Hace 6 años | Por Topicta a youtube.com
Publicado hace 6 años por Topicta a youtube.com

Todo un entramado corrupto, y como han sido desperdiciados miles de millones de euros

Comentarios

El_Cucaracho

#2 La noticia seria que no lo hubiera

Topicta

#4 por esa regla de tres, dejad de publicar noticas de la mafia pepera, todos sabemos que está podrida.
Tal vez, es interesante saber donde y como te estan robando, no solo que te roban

D

#2 en mi caso es la última opción. Me resulta placentero ver como lloran algunos por un voto de otro usuario.

Topicta

#5 en ese caso nada que reprochar. Orgulloso de contribuir al placer de un meneante

S

#5 llorar? Simplemente a algunos nos gusta debatir. Y a ti no. Pones el negativo y rehuyes el intercambio de opiniones.

Ni siquiera a veces por opinar, solo por explicar cómo funciona la legislación o cualquier otro asunto que no te gusta.

Evidentemente tus negativos me importan lo mismo que lo que ha cagado está semana Rajoy. Y huelen igual

D

#2 La banda de la derecha del PP trabaja coordinada para acallar lo que no les gusta, pretenden votando negativo, que si no se habla de la podredumbre del gobierno y sus acólitos, la mierda que les sale por las orejas, desaparece, por eso votan negativo articulos y personas, es su trabajo.

WaZ

#2 el mío se acaba de deber a tus lloros.

Respeta el voto del resto de usuarios, coincida con el tuyo o no.

Topicta

#13 lo respeto totalmente, solo pregunto la causa, por si se debiese a que he publicado mal la noticia o algo por el estilo, no he publicado demasiadas noticias por ahora. Bueno y tambien porque en caso de que esté bien publicada, no entiendo los negativos. No creo que preguntar la causa sea no respetar el voto del resto de usuarios

D

Novedad novedosa.

D

¡¡¿No me jodas?!!

U

#1 En este país solo se desperdician los euros que no llegan en los sobres precisos.

D

La corrupción en españistan es cosa de dos PPSOE.

D

#10 la corrupcion es cosa de una constitucion franquista , redactada por unos cuantos a espaldas del pueblo.. , donde todos los partidos (partitocracia ) estan en el Estado y aquel que tenga poder robará tanto o mas que el anterior , porque solo van a la carcel robagallinas y similares .. , por algo NO rompieron NI psoe NI pc con el franquismo ... eso que vemos hoy son aquellos barros

Paco_Frisco

#10 anda, mira alrededor. No sé escapa ni uno.

S

En el telediario nunca se hablara de como se gasta el dinero publico. Como dicen: "esta bien montado".