Publicado hace 8 años por arcadiobuen a tercerainformacion.es

“Te escribo porque tienes que saber y trasmitir a los demás que estamos en medio de una guerra que me veo incapaz de describir. Las 24 horas del día los medios aterrorizan a la gente, de una forma tan dramática y agresiva que parece salida de una novela de Orwell… Está claro que quieren derrocar a este Gobierno y a nuestro primer ministro. Es como si estuviéramos en la Chile de Allende y no en Grecia. Todo puede ocurrir.

Comentarios

D

Y algunos periodicos alababan el golpe de Estado... lo que hoy hablan de democracia wall wall wall

Juggernaut

#5 Lo triste es ver como se repite la hoja de ruta:

Este país/dirigente no me baila el agua
Creo, apoyo, facilito el caos
Aporto la solución, quito al que no me baila el agua por lo civil o por lo criminal, pongo al mio y somos los salvadores

Siempre usan el mismo sistema y la mayoría no lo ve..... cry

D

Supongo que comparar lo que puede pasar en Grecia con una posible repetición de lo que sucedió en Chile no es atemorizar a la gente, es un hecho contrastado con pruebas que pueden dar en cualquier momento pero que se han olvidado poner en el artículo.

D

#2 Una cosa no quita la otra.

A

Si derrocaron al de Paraguay, al de Honduras o al de Ucrania pueden derrocar al de Grecia pues para eso les metieron miles de tanques y no les va a faltar gasóleo donado por la OTAN, para este menester hay mucho dinero pues para eso se recorta de sanidad, educación, pensiones, etc. Suerte!.

G

Que cansancio con las teorias conspiratorias y el victimismo. A ver si gana el No, salen del euro, y dejan de buscar chivos expiatorios.

javiblan

#1 Para ti y todos los VenezuelaaBoys que trufais estas noticias de comentarios tan divertidos: https://www.meneame.net/go?id=2441608

D

Dice el artículo:
Queridos amigos de España: el último artículo de nuestra Constitución, el 120, párrafo 4, dice que “La observancia de la Constitución se confía al patriotismo de los griegos que tendrán el derecho y el deber de resistir por todos los medios posibles contra cualquiera que intente abolir esta Constitución por la fuerza”.