Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

Feindesland

#1 Hasta que 10 años después el príncipe se lió con otra más joven.... Porque él seguía siendo príncipe y Cenicienta ya era talludita.

D

Corregidme si me equivoco, El padre de Cenicienta, que se casó con la joia madrastra ¿no era rico? Si es así toda esta historia no tiene fundamento, la niña ya habría estudiado en sitios finos y sabría cómo estirar el meñique para coger la taza de té.

e

#8 Joder, otro echando por tierra los textos de@Feindesland. Hay que ser cabrón

Feindesland

#9 Pero #8 tiene razón. Es lo que hay.

lol lol lol

El texto no es mío.

e

#10 Como el anterior, la reflexión es buena. Luego ya las putadas de un guión coherente... pues depende de que al guionista le importen los fallos de guión o lo que quiera es contar una historia. Será por guiones con flecos. En cualquier caso, buenas son las historias de Cenicienta y del pistacho.
Y por la de Pilar Monzón mi admiración y enhorabuena 👏 👏 👏

Feindesland

#11 Gracias...

lol lol

A

#8 Yo creía que el padre de Cenicienta era periodista como ella.

ElTioPaco

#13 y republicano.... Como ella...

anxosan

Bah, no exageremos, que Cenicienta presentaba el telediario a la derecha de Urdaci...

D

Tiran más dos tetas que dos carretas. Y luego pasa lo que pasa.

Fernando_x

El principe era un presumido engreído. Organizar un baile y luego todo un concurso de zapatillas con el propósito de ver quien va a ser la AFORTUNADA que va a casarse con ÉL.

D

#2 Es normal, es el príncipe y el que tiene la pasta. Las otras son unas muertas de hambre.

swapdisk

Todo el mundo asciende hasta su nivel de incompetencia... el Principio de Peter