EDICIóN GENERAL
21 meneos
726 clics

Cómo un estafador vivió en lujosos hoteles de Barcelona sin pagar un euro

El acusado vivió durante cuatro meses vivió como un rey en 17 hoteles de alta categoría de Barcelona, disfrutaba de las instalaciones como el gimnasio o el sauna, saqueaba el minibar, y tras un par de días, desaparecía sin pagar un euro por la estadía.

| etiquetas: estafador , barcelona , detención
Dejad ya de meteros con Duran i Lleida.
#1 Encima chufla ¬¬ , mira como se tiene que ver ahora :roll:  media
Se presentó a las elecciones y ganó.
Al final ha acabado haciendo lo que más le gustaba: ocupar una habitación sin pagar :troll:
Allá donde fueres haz lo que vieres, visto el panorama político,tarjetas,mordidas etc... xD
Es lo que pasa por no expandir el negocio, cuando repitio hotel lo pillaron.
El Gran Vázquez vive.
#13 Pues yo sólo he tenido 1 tarjeta de crédito en toda mi vida y funciona exactamente así. El comercio cobra y mi deuda es con el banco.
Sí este tío publica la guía del trotahoteles se forra.
#9 Conociendo el pais le nombran ministro de vivienda.
Las tarjetas de crédito siempre tienen fondos. En realidad una tarjeta de crédito paga directamente aunque tú no tengas ni un puto duro en la cuenta del banco, porque las tarjetas de CRÉDITO funcionan como su propio nombre indica dándote CRÉDITO.

Así que es raro que pagase con tarjetas de crédito como dice la noticia, ya que el hotel no se entera de si tienes o no tienes dinero, el banco le suelta la pasta y luego ya si al final de mes en la liquidación te quedas a -1.600 euros, pues el señor…   » ver todo el comentario
#11 No señor. No tienes ni puta idea de lo que dices.
Los estafadores profesionales son un tipo muy peligroso de delincuentes. A veces engañan a grandes empresas pero muchísimas veces viven de mentir a personas humildes y necesitadas (no me refiero a timar a listillos, sino a engañar a personas honradas y causarles graves daños económicos). Si es uno de esos, que le jodan bien.
comentarios cerrados

menéame