Hace 6 años | Por --373686-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a bbc.com

Las importaciones de armas en naciones de Medio Oriente, principalmente Arabia Saudita, han aumentado drásticamente en los últimos años y Estados Unidos ha sido el principal exportador. Todo indica que el gobierno de Donald Trump seguirá esa misma tendencia que algunos describen como peligrosa.

Comentarios

Connect

Es decir, que Obama ya lo hacía, y Trump simplemente va a seguir. Nada nuevo bajo el sol con el nuevo Presidente americano, en la política estadounidense.

a

#2 Pero Obama era negro. Eso de bonus y tenia el contador de progrepuntos hasta arriba.

panchobes

#6 y #3, Bueno teneis razón, pero el artículo habla de que la diferencia entre Obama y Trump es que el primero lo hacía con un poco más de cabeza, pensando lógicamente en los intereses de los EEUU, pero limitando un poco el tipo de armas o a quién se las vendía, mientras Trump parece que le da igual todo con tal de crear puestos de trabajo en EEUU en una región que ya de por si es inestable. Parece como si al señor Trompeta le diera igual que la zona más conflictiva de la Tierra acabe explotando definitivamete consiguiendo el ansiado y peligroso enfrentamiento bélico entre Arabia e Irán.

r

#2 Se ve que Trump va a por el nóbel de la paz... si está haciendo lo mismo que el otro...

D

Que viva el libre mercado de armas joder!!

Y quien se atreva a decir lo contrario es un rojeras perroflauta podemita bolivariano


Nos joderemos todos por culpa de tanto liberalisto pro-USA

U

#1 El negocio es el negocio y si se emplean o gastan se venden otras.

R

Creo que está promoviendo conflictos como en Arabia Saidí - Catar, donde venden armas a los dos bandos, para vender y vender, y así pagar la deuda que tiene con China

vet

La inunda de armas porque armas son libertad. Yeeeeeeeehaaaa!!!!
🔫

thirdman

No se, yo cuando veo esos conflictos suelen llevar aks rpgs y los tanques suelen ser t-72 y los antiaereos Tunguska y los bombarderos suelen ser desde mig o sukhois

¿Los fabrica ee.uu bajo licencia?

D

#4 Si... como los tows que les sobran a la mayoría de yihadistas en Siria.