Hace 5 años | Por tableton a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por tableton a elconfidencial.com

Grupos cada vez más combativos se unen en el Este de Los Ángeles para luchar contra el aburguesamiento de sus barrios, tradicionalmente latinos. Una lucha cada vez más organizada. "Saben qué significan las galerías de arte: inmediatamente los alquileres suben y las familias que siempre han vivido aquí tienen que irse". Boyle Heights es punto caliente de la gentrificación, una especie de campo de pruebas sobre cómo, si es que es posible, luchar contra ella

Comentarios

D

Haceros heroinómanos y dejad las jeringuillas por las esquinas. En los ochenta funcionaba.

tableton

#1 Hummm esa tactica es interesante y ahuyenta al hipster, pero no acaba de funcionar: Atrae a los fondos de inversion en narcopisos

P

Lo mejor es poner música de Manolo Escobar a todo trapo, lis gafa pasta huyen despavoridos

zenislev_v

#5 que pocos gafapastas conoces... Manolo Escobar es Retro... La mayoría de los hipsters se pirran por esas mierdas.

j

Que acumulen su basura ante las puertas de las galerías de arte, al final lograrán venderlas y podrán pagar los alquileres.Es cuestión de adaptarse.

Buckethead

Bajando el precio del café y cambiando las tiendas de Nike por zapatos castellanos. Haciéndoles creer que son pobres mainstream se irán con la barba y las gafas entre las piernas.

Lok0Yo

#2 Con esas ideas no llegaras a ningun lado, seguiras siendo un currito, viviendo de alquiler y dependiendo de que alguien te de trabajo.

Esos mismo zapatos castellanos o alpargatas puedes venderlo a los Hipster X5 el precio real, mas caro que Nike, incluso montar una colecta en KickStarter y crear tu marca de lana de oveja donde los clientes conoscan el nombre de tus ovejas y su estado de salud y felicidad.