Hace 5 años | Por --550559-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a nuevatribuna.es

¿Dónde elige el PP a esta cuadrilla de lenguaraces sujetos que, cada vez que abren el pico, insultan a media sociedad? ¿En un arroyo?. Decir las cosas con educación no sirve más que para eso, para mostrar que una persona sabe comportarse según las normas de urbanidad convenidas socialmente. Poco más. Porque, cuanta más educación y buenas formas muestres ante los poderosos, menos caso te harán. Se preguntarán qué es lo que buscas.

Comentarios

themarquesito

#1 Eso ha sonado a versión coprófila de la mítica frase de Bruce Lee: Be water, my friend.

D

#1 chapotea y se revuelca en ella y vive de ella

RoyBatty66

#1 Pues nos gobiernan ...

Peka

#1 Mierda muy cara, por que mira que han robado para financiarla.

ctrl_alt_del

¿Qué es mierda? ¿Y tú me lo preguntas?

T

Gente así sí me representa

M

La falta de educación es una cosa que está presente en todos los partidos políticos y cada día más.
No sé pero debe ser reflejo de la escuela que tenemos que con tanto cambio sigue empeorando y los niños no aprenden nada, ni educación ni las asignaturas.

D

Por favor no insulten a las ranas, sapos, tritones, culebras y demás fauna que vive en los arroyos.

D

Un insulto, sin nada más que aportar, convertido en meneo. Forocoches hace tiempo que mira a MNM por el espejo retrovisor... a kilómetros de distancia.

sofazen

No entiendo cómo una dictadura puede durar 40 años. Ah, claro, no se podía hacer clic en un botón que ponía Menéame.

Inviegno

Yo lo diré siempre: es posible que partidos nuevos como C's tengan políticas que puedan llegar a ser tan contraproducentes contra el pueblo como las del PP, pero es que a esa gente hay que hacerlas desaparecer de la vida pública.
El PP, por el bien de todos, solo tiene un final aceptable: su desaparición.

D

#8 Pues como no te pongas a buscar las gemas del infinito no sé yo cómo se podrá hacer