Hace 4 años | Por --526496-- a elasombrario.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a elasombrario.com

El mensaje negacionista sobre violencia de género se ha instalado en las instituciones con la presencia de Vox. ¿Cómo hemos llegado a esto? Por los años de recortes sociales que acaban también recortando la memoria democrática y social, y por el Gobierno del PP recortando recursos en violencia de género. Esa falta de memoria feminista, es lo que termina provocando que se implanten ese tipo de mensajes machistas. Si tuviéramos un conocimiento de nuestro propio pasado y más cultura de derechos humanos, Vox no tendría esa representación.

Comentarios

Mr.Bug

Querida Ana, no es un tema de Vox y compañía, es un tema de sobreactuación por parte de los partidos progres. Declaraciones como "A la mujer hay que creerla siempre sí o sí" o al la criminalización continua y gratuita del hombre que es culpable mientras no demuestre que es inocente.

Al fnal la gente ya se ha cansado y ha dicho basta. Habéis apretado tanto el tornillo que habéis roto el juguete.

Y eso que los fines que perseguían las feministas de otra época eran loables y justos pero es que lo de ahora ya ni es feminismo ni es nada, es directamente la caza del hombre. Así que no esperes que encima os allanen el camino.

D

#1 En parte si se trata , pues estamos entrado en un juego de machistas y hembristas tan polarizado que al final terminaras pillando de un lado o otro .

D

Los bulos los cuenta maldito bulo bajo el paraguas de hacer todo lo contrario. Vox a día de hoy es el único partido que dice las verdades que se censuran en los medios de comunicación controlados por el PSOE

D

Vox no manda ningún mensaje negacionista de la violencia de género, esta misma noticia es una puta mierda. Y anda que no tiene Vox para atacar.

x

Con catetos no se puede razonar.

JohnnyQuest

#2 Que VOX miente no es noticia. Que se la dejen en bandeja de plata, tampoco.

D

Es fácil saber cuando un VOXrracho miente.

Si mueve los labios, está mintiendo (salvo que sea ventrílocuo)