Hace 5 años | Por --540692--
Publicado hace 5 años por --540692--

Comentarios

GatoMaula

#0 Mandas el enlace porque a ti te parece interesante.
57 usuarios clican para entrar a la noticia.
Sólo a uno, el otro positivo eres tú mismo y probablemente el voto anónimo también, le ha parecido lo suficientemente interesante para menearla y a otros seis no les ha parecido lo suficientemente relevante como para que llegue a portada, y los otros 49 que la han leído tampoco han considerado pertinente meneártela.
No conoces los votos, pero los puede ver cualquiera pinchando en la casilla de "hilos".
No conoces los motivos, también están al alcance de cualquiera empleando el mismo método que te comenté en el punto anterior, pero ya te los digo yo a 4 les ha parecido irrelevante a otro cansina y al otro sensacionalista.
Nadie a aprendido nada, habla por ti.

Ay, ay Marcelino bienvenido al paraíso,
quizás sí es cierto que vivimos malos tiempos,
esto es un infierno! y tú un pobre diablillo.
Ponte a bailar esta esperpéntica y dramática comedia,
nunca consientas que nadie te agüe la fiesta,
ni tus miserias, ni las desgracias ajenas.
Ay, aiy Marcelino bienvenido al paraíso,
no es humor negro ni una broma de mal gusto,
es sólo un chiste, lo que es un chiste muy profundo.
Fíjate bien, es tan absurdo que resulta divertido,
es tan gracioso ver que siendo como somos,
lo mal que estamos! pero ay que bien que lo pasamos...

Marcelino Arroyo del Charco - Albert Plá

D

#1 Por cierto, pon quien ha votado, y les pedimos explicaciones anda!! A ver si son coherentes !!!

D

#1 por cierto, eso del voto anónimo también.... pero tú de dónde sales?? Anda.. te vuelvo a ignorar que está claro cómo eres !! Tiraaaaaa

GatoMaula

No sabes leer o qué, ya te lo explicaron en los comentarios del envío del que te quejas, pero vale, venga, pa que aprendas algo, justo encima de mi primer comentario, a la derecha, hay una casilla que pone "hilos" y un triángulito naranja, si? Pínchalo y se te abre la ventana Ahora pincha en el círculo que hay al lado de "votos". Fácil no?
También convendría que te leyeras las reglas del juego, pincha en ayuda y ve a "comenzando".

GatoMaula

Solo aparece si entras en comentsrios, pero como me tienes ignorado ni te enteras, melón.

GatoMaula

Mira que hay que ser melón, boy, para lloriquear acusando a los demás de que te están censurando para luego meter en ignore a los que te contetan.
lol lol lol

D

#13 si.... es alucinante lo “negativa” que es la gente .....

D

#9 lo peor no es eso: es que en vez de hacerlo como reddit (una persona, un voto), es el karma lo que se usa para hundir la noticia, y por tanto, los 4 de siempre con karma estratosférico pueden hundir noticias si se organizan a tiempo. INcluye ahi a los que votan para hundir y llevarse su migaja de karma por descartada, y ya lo tienes

D

#11 veo que sabes algo de algoritmos y piensas sin contaminación. Gracias

D

#12 Por eso nuestro chiringuito tiene tan mala prensa entre tus admiradores y otros fans del boton rojo del negatiffo: imagínate: ser imparcial, no tener voto negativo, pensamiento crítico, debate... uf!

D

No conoces los votos, pero los puede ver cualquiera pinchando en la casilla de "hilos".

A ver, explica, que casilla?? Yo no veo esa casilla .....

Siguiente: entonces 4 votos, menos de un 10% de los que entran a leerlo y en 15 minutos te parece correcto?

sagnus

#2 O sea que no conoces el funcionamiento de la página ni te molestas en descubrirlo pero ya te quejas como si fueses "de los de siempre".

Donde pone "hilo" puedes pulsar para ver los votos, entre otras cuantas opciones.

Y si, si a la gente le parece que tú envío es una mierda (no es lo que digo, sino lo que parece que han opinado), entonces es totalmente normal. En 15 minutos han leído unos 50 el envío, y la mayoría de ellos han considerado que no merece la pena. Mala suerte, piensa tú mismo por qué puede haber sido, tal y como hace cualquiera que sube un contenido a internet y ven como le bajan las visitas o le ponen mala puntuación en la página que sea.

D

#5 repito: no los veo..... no veo los votos de las noticias ....

ANTES PODÍA, ahora NO

D

#5

1- no es un botón, es un select

2- antes se veían pulsando en la flechita de los votos (No?)

3- en efecto, ahora mirando bien, hay una opción en el SELECT de votos - que obviamente HILOS no era ....... (de haber leído votos, o de haber dicho alguien que ahí había una opción votos, le habría dado. En un móvil no es tan obvio, ya que las opciones aparecen escondidas ....)

4- hay algún manual donde ponga esto? No parece estar muy a mano para el usuario. La experiencia sigue siendo una mierda pues no es USABLE ni INTUITIVO.... filtrar comentarios es ver votos.....? Un poco absurdo....

5- no es cuestión de el funcionamiento. Es cuestión de que no dan explicaciones. Votar negativo sin dar nada de explicaciones es absurdo. Es una cuestión de lógica. Si queremos mejorar esta pagina tendremos que debatir, no censurar sin explicaciones .....

6- o sea que por 4 tíos que lo consideran irrelevante, perdemos a 50 que estaban interesados en leerla, pues han hecho clic ??? Muchas veces que algo no se menee no significa que no despierte interés .....


Esta comunidad está perdiendo el norte ..... y lo peor es que os sentís cómodos con ello....