EDICIóN GENERAL
779 meneos

Cómo curar la homosexualidad según Cristina López Schlichting en la COPE

La locutora de la COPE Cristina López Schlichting dedicó la última sección de Amor y Sexualidad del programa ‘La tarde con Cristina’ a hablar de la homosexualidad y cómo personas que se declaraban gays y lesbianas han conseguido “salir” de ella, superando sus problemas y “heridas emocionales“, para experimentar la heterosexualidad. “Si tienen preguntas sobre la homosexualidad, si tienen casos que les planteen dudas, o dolor, o sufrimiento, pueden hablar con nosotras“, comenzó diciendo la presentadora.

| etiquetas: homofobia , gay
307 472 11 K 679 mnm
307 472 11 K 679 mnm
Yo lo que me pregunto es como curar su enfermedad mental, la intolerancia.

Ahora digo yo por mis webos que ser rubio o castaño o algo-no-moreno es una enfermedad, y se soluciona aplicando tintes de pelo, ¡ea!
Pues ya sabe lo que tiene que hacer Cristina López Schlichting, que empiece con todos los miembros de la iglesia catolica. Ufff perdón, que son pedofilos los que han pillado y para eso creo que no hay cura, hay carcel.

Salu2 Cuanta japuta suelta y mal nacida
Quien quiera oírlo... ficheros.latardeconcristina.es/audios/amor151107.mp3
(Para oirlo, pinchad; para guardarlo, botón derecho, guardar destino como)

Hala, a pasar el rato. Al principio no va mal la cosa... ya por la mitad se le empieza a ir de las manos...
Perdona que te diga, Cristina López Schlichting, pero si todas las tias fuesen como tú, yo también sería gay.
#106 si lo se por eso puse lo de la "opcion" entrecomillado y dije que no queria ser malinterpretado, no es una opcion como tal , tambien puse lo de zurdo o diestro como ejemplo para intentar que se entendiera, opcion en el sentido de "es a o b" siento si se entendio mal

yo creia que a estas alturas estaba bien claro el hecho de que la homosexualidad *no es* una enfermedad pero leyendo comentarios y la noticia me sorprendo aun

#84 tambien hay militares a los que les…   » ver todo el comentario
#98 En la mente no pasa nada mágico, ¿eh? Son todo impulsos eléctricos y cosas así, y el hecho de que no comprendamos la totalidad de su funcionamiento no implica que no sigan una serie de pautas condicionadas por unos u otros motivos (tanto puramente biológicos como ambientales, culturales y demás). Pero no hay nada místico en ella.

Respecto a tu última frase, somos lo que pensamos que somos.
#111 ¿Qué tipo de trastorno te vuelve homosexual? Osea, ¿te atraen sexualmente las mujeres (y en absoluto los hombres), luego un día tienes un trastorno de esos, y de pronto te atraen sexualmente los hombres (y en absoluto las mujeres)? Diría que es un caso peculiar, cuanto menos.

En cualquier caso, si un homosexual está a gusto en su condición, ¿necesita acaso saber por qué? "Es que como es de un trastorno vamos a tener que extirpártelo"
#98 Es posible, pero como según algunos no tengo derecho a inducir activamente un cambio en mi condición sexual, que, actualmente, considero más que definida, nunca lo sabré.

Con respecto a que yo haya dicho que solo el cuerpo condiciona, te recomiendo que no te quedes en el punto y leas el mensaje entero.
Deberia mirarse ella, ella si que tiene un problema y gordo
#125 Un lapsus.

Salu2
A mi lo de esta caden ame parece de risa, la verdad es que entre el Federico y esta la Iglesia estará orgullosa de su emisora. Sólo creo que se puede hacer una cosa, dejar de hablar de ellos, y que se hundan, de hecho ya están bastante mal...
el verdadero futuro somos nosotros , la verdadera salvacion esta en los jovenes, somos los unicos que entendemos de verdad la libertad de ser uno mismo
vamos a ser igual de considerados con ella, que ella con los homosexuales

la solucion para el mal de esta mujer es una gran cantidad de gasolina sobre el cuerpo y varias cerillas ardiendo
#108 No es intolerancia. Yo le amaría igual. Pero eso no quita mis preferencias. Tampoco me gustaria que se hiciese cura pero lo respetaria.
Y por muchos negativos que me pongan por ese comentario sigo opinando que es lo que piensa la gran mayoria de heterosexuales.
Ahora los gays te tachan de intransigente por decir eso, pues yo creo que es de lo mas normal.
Ya lo he dicho antes, es una cuestion biologica. Los seres humanos queremos que nuestros genes se propaguen.
#115 ¿He dicho yo que hay trastornos que te vuelven homosexual? No. He dicho que hay trastornos y situaciones que pueden desembocar en una conducta homosexual. Una conducta homosexual no implica homosexualidad. Tampoco he dicho que una conducta homosexual implique necesariamente una patología. A ver si aprendemos a leer.
1) ¿Si no sé cómo hacerlo pierdo el derecho a intentarlo? Como si me quiero implantar un ojo en la nuca ¿Quién eres tú para decirme que no puedo?

2) La homosexualidad no es la única causa de las conductas homosexuales.

3) Si los biólogos aun no tienen una teoría definitiva sobre la homosexualidad. ¿Me vas a decir que todo el que dice ser homosexual sabe discernir perfectamente el origen de su conducta homosexual?

4) ¿Y si tu conducta homosexual se debe a un trastorno y no a que eres homosexual? ¿Tampoco tienes derecho a terapia?
12»
comentarios cerrados

menéame