Hace 9 años | Por --212510-- a malavida.com
Publicado hace 9 años por --212510-- a malavida.com

Es uno de los animales más odiados del planeta, sin embargo, es capaz de salvar vidas. ¡Y no lo decimos porque sirvan de alimento a Bear Grylls (El último superviviente) en sus alocadas aventuras! Estamos hablando de las cucarachas. Estos bichos han sido muy estudiados, pero no precisamente por el aprecio que se les tiene. El objetivo suele ser encontrar métodos de exterminio. Pero esta criatura que para muchos resulta repugnante tiene la gran belleza de haber sido capaz de sobrevivir durante millones de años sin necesidad de retocar su ...

Comentarios

#1 Jajajajaja...

zaq

#1 Pues darle las malas noticias e ir a por palomitas, como siempre. No pensarás que esa sonada tecnología de la Zorg Corporation va a quitarle las lentejas... cc #2

D

#1 mientras las cucarachas no puedan derribar helicópteros con un coche de policía Bruce tendrá curro.

Shotokax

La verdad es que el artículo explica todo menos cómo las cucarachas pueden salvar vidas. No me queda nada claro después de leer el artículo. A lo mejor es que me falta un café.

telaeh

#4 Se supone que lo que hacen estas cucarachas es encontrar supervivientes.

Shotokax

#8 ¿y por qué una cucaracha va a buscar supervivientes? ¿Para comerse los cadáveres? Pregunto desde la ignorancia.

telaeh

#10 A ver, yo también hablo desde la ignorancia... Pero te explico lo que yo he entendido:
Las cucarachas buscan supervivientes y cuando los encuentran, los humanos van a rescatarlos, ya que entiendo que llevarán una cámara.
Pero lo que a mi me parece es que esta es la escusa perfecta para limpiar la cara del proyecto y que no se les tiren encima , porque realmente esto se puede utilizar para guerras , como por ejemplo, podrían llevar explosivos.

Shotokax

#13 pues está pésimamente explicado porque lo de la cámara no lo menciona.

Por cierto, ¿cómo va a transportar un explosivo una cucaracha?

telaeh

#14 No tengo ni idea, todo son suposiciones, pero si han conseguido teledirigir a una cucaracha viva, construir explosivos miniaturas o alguna forma de virus ya lo tienen chupado.

De todos modos , te comento que yo tampoco lo se, pero como no lo explica, hay que imaginarlo...

D

Esto se ve que es mas viejo que el cagar, buscando en google se ve que hasta te puedes comprar una:
https://backyardbrains.com/products/roboroach

skaworld

Mola, porque la cucaracha puede que resista a dosis letales de radiacción y frío... Pero no se que me da que la electrónica nop. Yo no lo apuntaría como ventaja de la cibercucaracha, a menos que tu aspiración sea mandar ciberbichos a una zona fría/nuclear para que llegados a un punto pasen de ti y corran a esconderse bajo la nevera.

m

#3: Ciborgcucaracha, que es peor que cibercucaracha.

jm22381

Llevan años investigándolo https://www.meneame.net/search?q=roboroach

D

Pues seguro que a los supervivientes les encanta ver aparecer ciborgcucarachas a mi me pone la piel de pollo nada mas imaginármelo