Hace 9 años | Por TXinTXe a buzzfeed.com
Publicado hace 9 años por TXinTXe a buzzfeed.com

La historia de como un chaval americano terminó haciéndose famoso en china después de que su teléfono robado acabara allí y le empezaran a aparecer fotos extrañas de un hombre con naranjos a su alrededor.

Comentarios

luiggi

#5 Le saludó con una sonrisa y de repente le cambió la cara y le dijo: "ahora si te encontre, mamón ... ¡devuélveme mi iphone!", mientras le golpeaba repetidamente ....

Robus

La leche! lol lol lol

A ver cuanto tarda Apple en sacarle provecho... roll

TXinTXe

Un pequeño resumen de la historia para quien no entienda ingles:
Primero al chaval le empiezan a aparecer fotos en su nuevo teléfono que el no había sacado, en las fotos aparecía principalmente un tío chino rodeado de naranjos.
El chaval pregunta por ahí intrigado y le cuentan que el móvil que le robaron hace un año aun tenia la misma conexión a icloud y por eso le aparecían las fotos del otro tío. Entonces el chaval borra el otro teléfono remotamente y se termina el problema...
Salvo porque alguien en china se entero de la historia, y poco a poco la cosa se fue haciendo viral allí, los chinos le tuiteaban diciéndole que se estaba haciendo famoso, y se pusieron a buscar al tío de las naranjas (y le apodaron "uncle orange", tío naranja).
La historia siguió haciéndose mas y mas famosa, el tío naranja fue encontrado y los de weibo (un servicio como twitter pero chino) se pusieron en contacto con el chaval.
Al final el chaval fue a china a ver al tío naranja (que el prefería ser llamado hermano naranja) y al llegar allí flipó con todo el revuelo que había a su alrededor.
lol

CTprovincia

¡Vaya odisea!

luiggi

jajajaja, pero #0, ¿le devolvió o no le devolvió su teléfono el tio naranjas?

TXinTXe

#4 Juas juas, pues tampoco me ha quedado claro, la verdad. Supongo que si, pero a saber... lol

HernanArg

En Argentina está pasando mucho, que luego del robo de celulares aparezcan publicadas fotos de los ladrones. Algunas veces sirve para atraparlos.