Hace 6 años | Por JeyM a youtube.com
Publicado hace 6 años por JeyM a youtube.com

¿Cómo llegó un pueblo marinero de menos de 2.000 habitantes a ser la segunda ciudad del mundo con más rascacielos por metro cuadrado, solo después de Nueva York?

Comentarios

placeres

-Benidorm es la solución urbana más ecológica si quieres que la gente pueda viajar masivamente y disfrutar del sol otra zona climática.

Mucha crítica recibió ese monstruo en su momento y ha demostrado que concentrar toda la densidad del turista en un espacio pequeño, no solo economicamente eficiente sino también permite que no destrocen el resto del territorio con un mar urbanizaciones turísticas de baja densidad.

m

#3: Si, pero por si mismo no es suficiente, también hacen falta infraestructuras de transporte ferroviario, debería haber una línea alternativa (que no sustitutoria) de la línea de tren actual que con curvas como esta es poco útil para ciertas distancias:
https://www.google.es/maps/@38.4959043,-0.2692268,18z/data=!3m1!1e3?hl=es
Tampoco hace falta una LAV, una línea convencional para MD a 160 km/h es más que suficiente, y dejar la línea actual para trayectos más cortos y, por supuesto, el Limón Exprés.

D

Benidorm nunca ha tenido más rascacielos que Hong Kong o Singapur.

Kalikrates

#1 En el vídeo matiza que es "por habitante" Quizá por censo. Ya sabemos que Benidorm multiplica su población en verano.
Ni idea, eh, es una suposición.

Connect

Este video está en un artículo de Elconfidencial. El que ha enviado esto ha sacado la url del video en youtube, la ha metido aquí, y ha pasado de Elc confidencial como de la mierda. Luego nos quejamos de que los americanos son los que se acaban imponiendo, pero con cosas como estás, es lógico que pase. En lugar de promocionar una web española, se pone solo la americana.

Bastante lamentable, la verdad....

También voy a votar negativo. No me gusta que cosas así lleguen a portada.

tsumy

#4 Es el canal de youtube de el confidencial. És público, y puedes incluso suscribirte y ver vídeos sueltos. wall