Hace 3 años | Por knzio a youtube.com
Publicado hace 3 años por knzio a youtube.com

Videotutorial paso a paso para montar un proyector 4k casero. Se incluyen explicaciones sobre los fundamentos básicos del funcionamiento de un proyector.

Comentarios

Trigonometrico

No me he enterado bien por mi dominio del inglés pero, le ha quitado un montón de capas a la pantalla del móvil, ¿la luz de un led atraviesa la pantalla? Además dice que se puede hacer con una pantalla LCD y no con OLED.

El equipo de refrigeración tal vez se pueda sustituir por dos tubos, uno de entrada y otro de salida y un simple ventilador.

D

#4 Los vídeos de youtuf se pueden subtitular y estos traducir. Non Excuses.
Es todo bastante sencillo. cualquiera que se pueda pajear con la mano contraria, lo puede construir.
Y es 4K por que emplea un panel 4K.
Si tienes alguno 1080, vas bien. Eso si, siempre LCD. En tiendas chinescas, tienes una montona para elegir a precios de peo de puta.
Lo de la refrigeración, a tu bola, solo que sea lo más sencilla y silenciosa posible.

Trigonometrico

#5 Ok gracias.

Pero my friend, lo primero que busqué es la opción de subtítulos en el vídeo para ponerlos. Y si los pongo en inglés ya me entero de mucho más que sin ellos, porque entiendo un poco mejor el inglés escrito que el hablado.

Mira estos dos vídeos, uno tiene un icono abajo que no tiene el otro, es el icono de los subtítulos en el que hay que pinchar para que aparezcan.



knzio

#4 le quita la retroiluminación, que es lo que hace que puedas ver la pantalla de tu telefono. Sin ese panel es como una diapositiva animada.

Lo del disipador es importante por el tamaño del led, ten en cuenta que un proyector no es algo que vayas a tener encendido un par de minutos, así que es importante disipar el calor

Trigonometrico

#7 No sé los watios que tendrá el led que ha puesto pero, una corriente de aire constante podría ser suficiente.

caraca1

joder, este como el de bricomania ,con un mogollon de herramientas y piezas

D

#1 casi que mejor me compro uno

knzio

#2 hombre uno 4k igual se te va a 2000€(lo menciona en el video, no sé si el precio es real)

knzio

#1 en este tutorial, la herramienta más compleja que tiene es para cortar la chapa de aluminio. Tampoco es una locura

caraca1

#3 trabajo el metal y esos cortes no los haces con unas tijeras ,pero bueno ,esta bien el tutorial