Hace 2 años | Por ChanVader a motor.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a motor.es

Al comprar tu coche nuevo, el concesionario te hará entrega de dos copias de la llave. Es posible que una sea una copia simple, sin mando a distancia para el cierre centralizado y con un diseño sencillo, y la llave típica del coche con su mando y controles remotos.

Comentarios

D

Me lo comentaba un compañero de trabajo, no encontraba la llave electrónica de su coche, le clavaron 150€ por la copia, para después encontrarlas colgadas de la cadena de la bici.

D

En las 3000 viviendas te hacen un 30% de descuento

jolucas

Los que ya no llevan, llave física, solo mando, ¿como se abre el coche cuando se acaba la batería del coche o del mando?

D

#2 Hay algunos modelos de coches que he visto por internet. Que "la llave" no llave tiene como una llave de emergencia oculta y que puede meterse en un hueco que esta oculto de la manija.


D

A un conocido le robaron la llave del coche. 2000 pavos le costó cambiar el "bombin". (Por toda la circuitería que llevan los modernos)

Stall

Justo a mi hace poco siendo conductor Novel se me partió la llave del coche, y la de repuesto no me iba, luego me enteré que tienen que sincronizarse electrónicamente y yo pensando que era meter la llave y ya, lo más analógico del mundo...