Hace 9 años | Por benjami a miguelangelpayeras.com
Publicado hace 9 años por benjami a miguelangelpayeras.com

"El proceso me habrá costado unos 2.500 euros. Dependiendo de tu abogado puede ser algo más o algo menos. Lo que quiero decir es que el banco juega precisamente con estas cifras para que no vayas contra ellos, para que no te atrevas y tú mismo te frenes. Piensa que, si ganas, lo que te ahorras puede ser más de 10 y hasta 20 veces esa cantidad."

Comentarios

D

las macrodemandas deberian de funcionar , pero cuando todo está podrido ¿Quien se fia de quienes cobran mas ..cuanto mas se extienda el caso ¿?

Adicae no me convence nada.

D

La mejor forma de eliminar la cláusula suelo es no hipotecándose. Yo en la vida me he hipotecado así que estoy al margen de esas cosas. Mientras yo vivía más o menos dentro de mis posibilidades casi todos los vecinos que me rodeaban se hipotecaron para comprarse la casa, el coche Audi y el viaje alrededor del mundo, yo en esa época me compré un Opel Corsa viejo de segunda mano y aprovechaba las ofertas de LIDL cuando estaba mal visto ser pobre en España. Ahora yo puedo dormir por las noches, aunque a veces me despiertan los gritos de algunos de la ciudad que no pueden pagar la hipoteca.

Había un vecino que se compró la casa de lujo, el Audi, todo, decía que tenía un trabajo de por vida y que no había problema, hasta que lo despidieron a él y su mujer y luego no pudo pagar la hipoteca y le quitaron hasta los calzoncillos. Ahora él vende cupones en la calle y su mujer se fue juntó con un alemán.

Las hipotecas para la gente rica de clase media, yo si no tengo dinero al contado vivo en una cueva si hace falta antes de pedir nada prestado.

Mucha gente pensó que el dinero que le dieron en la hipoteca era dinero gratis, que no tenían que devolverlo después. Recuerdo a un subnormal que hizo una fiesta cuando el bando le concedió dinero para comprar la casa. Ahora él y su avalista están arruinados. También hay que ser gilipollas para meterse de avalista. Si tienes un familiar sin dinero que se joda y punto, yo no le presto dinero ni a un hijo, aunque como soy asexual los hijos me la sudan porque no tengo de esas cosas, mi familia es un gato que caza ratones y lagartos en el jardín.

macfly

#3

D

Con el banco nunca maissssssss.. que nunca mais te roben .

D

"3.- No te metas en macrodemandas."

Importante, es tu tiempo y en consecuencia tu dinero.

dgranda

Enhorabuena.

Vislumbro el estupendo negocio de las agencias de publicidad que no van a dar abasto para intentar limpiar la imagen de corporaciones sin escrúpulos.