Hace 9 años | Por Nonagon a youtube.com
Publicado hace 9 años por Nonagon a youtube.com

Ángel Lafuente, es un enamorado de la palabra hablada, lleva 48 años dedicado a difundir el amor por "su chica" como llama a la palabra, a decenas de miles de personas. Ha creado un método único en el mundo, de altísimo rendimiento profesional, y que se distancia de cuantos existen en el mercado de la formación. Es por ello que, por ejemplo, el que fuera Vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, eligió a Ángel Lafuente para formar a 250 Vips españoles comprometidos con la difusión del cambio climático.

Comentarios

jazzman

Me ha gustado. Suena bien, aunque creo que -tal vez- la charla no habla tanto de cómo comunicar con eficacia, pero el hombre es tan eficiente hablando, que me ha tenido enganchado hasta el final.

D

#3 Es un comunicador de la vieja escuela, no aporta gran cosa.

fjcm_xx

#3 Has estado enganchado hasta el final porque sencillamente el tema te motiva y querías saber hasta la última palabra de lo que dice.

D

Yo tuve la ocasión de acudir a una charla y la verdad es que este tipo es bueno y sabe motivar, casi me levanto y me pongo a hablar yo también.

Hay una cosa sobre la que se debe de reflexionar, hay mucha gente eficaz que no se mete en política porque se cortan mucho de hablar en público. Por otro lado en la política hay muchos muchos que se sienten cómodos hablando porque están acostumbrados por su trabajo: Profesores, Actores...

Nonagon

De las mejores charlas que he visto en español, se ve que el hombre realmente siente pasión por lo que hace.

Simún

Yo también difundía el amor por mi chica a decenas de miles de personas Joder, que buenos videos porno hacíamos