Hace 6 años | Por edua_ a travesiapirenaica.com
Publicado hace 6 años por edua_ a travesiapirenaica.com

Si cuando estás en el bosque percibes una sensación de bienestar que te inspira a quedarte a vivir ahí, debes saber que esto tiene su razón de ser; en este artículo conocerás diversas investigaciones científicas, que han documentado destacados beneficios de vivir cerca de un bosque

Comentarios

Lekuar

#16 lol lol lol lol

D

Yo vivo mejor al lado de mi huerto de rábanos.

D

#2 La de nabos la tengo entre la de berejenas y la de los pepinos en el otro lado, que da más el sol.

Marco_Pagot

#3 y la de ardillas que tendría nuestro difunto sacreew

otama

#3 osea que los tienes cara al sol...

D

#1 dan ganas d vivir en el campo
por que se respira aire mas limpio y se
huele aromas deliciosos

RoterHahn

#7 Quita quita. Donde este el aroma que llega de una gasolinera ó arrancando un coche no hay quien lo pague.

Tom__Bombadil

#7

Kasterot

Quién iba a decirlo. Yo pensé que los aromas de la química está de acá eran buenos para todo.

D

#9 Me encanta el final de tus comentarios, eres como el antagonista de efecto gamonal.El acaba todos sus comentarios con un emoticono de unas llamas, y tu los acabas con un pequeño brote.

Es como si ese conjunto de pixeles le otorgasen a tus comentarios mayor eficiencia, algo más "green" y más "cool", en definitiva más ecológicos.

S

Mi mujer odia la gillette, ¿eso vale? 🐼

PacoJones

Pues yo debo ser raro ya que no me importa vivir en el centro de las ciudades, aunque algunas de ellas las descartaría por completo.

Autarca

Lo siento, soy una rata de ciudad, necesito sentir gente a mi alrededor, la tranquilidad del bosque me sabe a a muerte.

#10 En absoluto, somos muchos.

eldarel

#14 No me hables de ratas, grrrrr
Mientras pueda hacer el dominguero de vez en cuando, puedo vivir en ciudades perfectamente.
Soy más de jardines.

D

#10 Yo por contra odio las grandes ciudades. Las medianas me gustan. Pero digamos que de 100.000 o 200.000 habitantes para arriba me empiezan a agobiar, sobre todo cuando está muy concentrado todo y sin parques y con demasiado tráfico. Que también he conocido pueblos de 5.000 habitantes pero viviendo todos en dos calles y eso agobia más que la M30. Tal vez si en el futuro logran hacer algo así nos llega a gustar a los dos.

D

#17 Para algo asi se necesita un nivel de corrupcion bajo.

#17 Pues a mi ese sitio me da tufillo en plan cienciología y el resultado debería ser desastroso en plan calatrava, o si no díselo al que se tenga que colgar a cortar setos.

PacoJones

#17 Si, yo también prefiero las medianas ciudades, las super urbes tipo Londres no me van, por eso ahora vivo en Belfast, tiene el tamaño adecuado para ir andando a todos sitios.

D

A mí me gustaría vivir en un ambiente como un bosque, pero con las comodidades de una ciudad (como electricidad, agua potable, servicios, etc). Algo que se asemeja a eso es la imagen que subió #17, pero con mucho más bosque visible y mucho menos ciudad, algo como una ciudad pero camuflada como un bosque, que para donde uno mire, vea, oiga, huela, y sienta, más bosque que ciudad.

D

También mola vivir cerca de un chino. Para cuando necesitas unas cervezas porque has acabado con las existencias valen su peso en oro.

sauron34_1

El que ha escrito esto no es alérgico lol

LittleMountainJumper

Conozco muchas personas que por amar la naturaleza quieren irse a vivir alli... pero no todos los modos son buenos en mi opinión.

-Me gustaría tener mi espacio para estar lejos de la civilicación, me voy a mirar un terrenito para tener a los perros y de paso poner una valla, colgar un cartel que ponga "no trespassing". Así cuando venga el apocalipsis zombie, estar a salvo con una escopeta entre latas de conserva

Sin embargo voto por una ruralización para volver a tomar el control del medio natural y en definitiva vivir cerca de los bosques; de forma sostenible y con la ayuda de interné

D

Si es un bosque gallego y comienza el verano...¡Corred insensatos!

nadal.batle

Unabomber un experto en eso

D

dos noticias en portada q demuestran lo importante que es la ciencia para enseñarnos a los seres humanos lo que es bueno. Yo pensba que comer pintura y respirar directamente de un tubo de escape era lo ideal. Pronto la ciencia descubrira que es algua moja o que el cielo es azul. Vete a saber!!!! gracias, ciencia!! es que somos tan estupidos!!!!