Hace 7 años | Por Artabr0 a adslzone.net
Publicado hace 7 años por Artabr0 a adslzone.net

Si no utilizas el lector de DVD de tu portátil y quieres un SSD, te explicamos cómo cambiar el lector por un SSD con un caddy.

Comentarios

Robus

wow! Portatiles que llevan el lector de DVD integrado... es tan... de la primera década del siglo XXI... roll

vitichenko

Tengo un portátil de 2008, hace un año así le quité el DVD, y le puse el ssd como primario... de las mejores cosas que he hecho, todavía le quedan unos 3 o 4 años más para el uso que le doy

ViejaYeguaGris

#4 Hice lo mismo hace menos de un año, mi portátil parece otro

N

Seamos sinceros: ¿cuándo fue la última vez que utilizaste el lector de DVD de tu portátil?

Pues no hace tanto. Es verdad que no lo uso con frecuencia pero a veces saco películas en DVD de la biblioteca y hoy por hoy prefiero guardar, lo que es específicamente guardar, información en un DVD que en un disco duro, ya sea externo o interno. ¿Por qué? Porque el disco duro se usa para guardar y usar información y a veces te lo llevas de paseo o está al alcance de los manazas y si, ademas, como digo se usa cotidianamente, lo cual sería normal y lógico, hay más posibilidades de perder información. En un DVD meto cosas que no voy a estar abriendo todo el rato, o que aunque sí sea, de las que quiero tener una copia a salvo. Este tipo de discos, ya sean CD, DVD, BR, siguen siendo útiles por muchas ventajas que tengas los discos duros, las memorias usb y las tartejas de memoria.

Robus

#7 Hace tiempo hice una consulta en el trabajo y 9 de cada 10 veces que alguien habría la bandeja del DVD del portatil era por error al cojerlo o colocarlo.

Varlak_

#9 Pues si te cuento las risas hace 4 o 5 años que en el curro necesité encontrar un disquete de 3'5 en almería en Agosto... Para que luego digan de tecnologias desfasadas...

FueraSionistasdeMeneame

Voto errónea porque como tutorial es una mierda, centrándose en la instalación del hard y sin tener en cuenta toda la problemática que puede haber al cambiar de SO de una bahía a otra y como clonar o instalar de nuevo el SO al nuevo SDD.

D

DVD? qué es eso?........ ah!! eso redondo que se cuelga para espantar los pájaros en los cultivos?

Cesc_

Oh no, queridos compañeros de los años 90, cómo leeré ahora mis cds Princo de Linkin Park?

Thelion

#5 Princo! anda que no quemé yo de esos... me pregunto si aún tendrán algún dato. lol