Hace 9 años | Por elpelodeannagab... a youtube.com
Publicado hace 9 años por elpelodeannagabriel a youtube.com

¡Mira este vídeo y aprende como cambiar los discos de freno en un Opel Corsa con el simulador de mecánico de coches 2014.
Debido a anteriores polémicas, los comentarios del vídeo están desactivados para evitar polémicas con aquellos envidiosos que no disponen del Opel Corsa en el simulador de mecánico de coches 2014.
Diversión garantizada por@cocopino

Comentarios

D

No sabia que ese tipo de juegos podrían existir, estoy pensando si comprármelo jaja

m

#2: Malo no es, porque está el Opel Corsa.

#0: ¿Fakeame? ¿A caso es falso?

elpelodeannagabriel

#3 es falso, ya que estas realizando una simulación y por tanto no estas realizando la acción realmente, sino en un entorno simulado.
Este, al ser un entorno simulado, no recoge toda la cantidad de factores existente en la vida real, ni contiene los cassets de Camela que deben coexistir en un auténtico Opel Corsa.
Además, no hacer las cosas por ti mismo sino en simuladores es realmente un acto contra natura despreciable que nos aleja de la autentica realidad humana, despojándonos de aquello que nos hace humanos, el honrado trabajo físico.
Si Jesús bajara a Tierra ahora mismo y nos viera cambiando las pastillas de freno (gracias por la corrección #1 tan humana y autentica) en el simulador de mecánico de coches 2014 entraría a llorar sabiendo que estamos perdiendo el tiempo pudiendo cambiar nosotros mismos trabajando honradamente cambiándolos, pero preferimos adorar a una máquina virtual que nos engatusa y nos permite despojar el trabajo físico de la acción tan grata y honrosa de cambiar los discos de freno del Opel Corsa. Posiblemente Jesús nos mandaría a mil infiernos por nuestro atrevimiento al ir contra de la natura.

Simún

#0 Las pastillas de freno.