Publicado hace 3 años por Chitauri a melvecsblog.wordpress.com

John D. Rockefeller sabía que para ganarse la adoración del público, tenía que aparecer para darles lo que querían: dinero. Dedicó cientos de millones de dólares de su vasta fortuna del monopolio petrolero al establecimiento de instituciones que, según él, eran para el bien público. La Junta de Educación General. El Instituto Rockefeller de Investigación Médica. La Fundación Rockefeller. Del mismo modo, Bill Gates ha pasado gran parte de las últimas dos décadas transformándose de un magnate del software a un benefactor de la humanidad...

Comentarios

Chitauri

El artículo está lleno de referencias (hipervínculos), a los que votan bulo preguntarles ¿si lo hacen porque les causa disonancia cognitiva por atentar contra su túnel actual de creencias o por algo que puedan desdecir?.
¿Ha llegado la verificación de noticias supuestamente falsas a estos lares?, ¿Quién vigila al vigilantes por sus sesgos?

D

#1 Un poco raro que el artículo quiera pintar a Bill Gates como un malo maloso pero luego se dedique a listar las contribuciones de su fundación a la salud mundial. Objetivamente, la Fundación de Bill y Melinda Gates es una de las non-profit más eficientes y que más bien hacen.

Luego dice que hay intereses ocultos y cosas siniestras, pero no da ninguna prueba de ello... Ya lo digo, un poco raro. Viendo los hechos objetivos parece que el que tiene un poco de sesgo es el autor.

Un saludo.

Nitzen

#1 Lo de Bill Gates es un no parar... Mira esta noticia:

Acusan a Bill Gates de ofrecer 10 millones de dólares a diputados para aprobar vacunación obligatoria en Nigeria: Acusan a Bill Gates de ofrecer 10 millones de dólares a diputados para aprobar vacunación obligatoria en Nigeria [ENG]

Hace 3 años | Por Nitzen a dailypost.ng


(Claramente relacionada con el artículo de este meneo)

b

Curioso artículo, es como si el autor quería poner mal a Bill Gates y ha ido buscando información, pero según la encontraba no hay nada sospechoso ni reprochable a primera vista.
Así que por lo menos ha encontrado la palabra monopolizar para el titular que llama la atención.

D

Creo sinceramente que detrás de las acciones de Bill no hay segundas intenciones. El pobre intenta resarcirse de haber expandido el uso de Windows como S.O.

P

Ridiculo.

M

Disonancia cognitiva por parte de algunos meneantes.