Hace 5 años | Por celyo a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por celyo a hipertextual.com

El imaginario popular presenta a los psicópatas como personas frías y carentes de empatía. Entonces, ¿cómo consiguen que los demás hagan lo que quieren o caigan en sus mentiras?

Comentarios

D

Atraen porque nos dicen lo que queremos oir sin ninguna intención de cumplirlo. La mayor parte de la gente nos comprometemos con lo que decimos, yo nunca prometo nada si no tengo intención de cumplir y eso es menos seductor.

gelatti

Atraen porque hay mucha gente que necesita ser atraída, que necesitan al lado alguien con la seguridad que ellos no tienen, que no dude.
Hay mucha gente que prefiere un líder autoritario y egocéntrico que un líder compasivo y sensible.

Gry

Con promesas electorales u ofertas de trabajo en el caso de políticos y empresarios.

newtoncore

Con banderas.

desobediente

#5 ¿no tienes amigos feos, clientes feos, proveedores feos? ¿no conoces médicos feos, abogados feos, empresarios feos? los feos y las feas también tienen familias, entorno social, trabajos, habilidades, intereses, hobbies..

Nathaniel.Maris

#9 Claro que no, yo solo me relaciono con gente guapa!

Quel

#10 Que vida tan solitaria debes de tener.

Quel

#5 Si crees que la única forma de manipular a otras personas es a partir de la atracción sexual, es que te queda muuuuuuucho por aprender de esta vida. Se puede manipular por lástima, por intimidación, por empatia, por vergüenza, por labia, por tratos, etc ...

Nathaniel.Maris

Siendo guapos y con coches caros, siguiente pregunta.

Quel

#1 Supongo que es en plan chiste. Pero la realidad es que ser frío no significa tener una cara inexpresiva. Los psicópatas pueden ser grandes actores capaces de simular emociones como el que más. Un psicópata es alguien que también ha comprendido las reglas del juego social y es capaz de aprovecharlo en su favor.

Nathaniel.Maris

#3 Si eres un psicópata pero tienes la cara de gollum, ya puedes tener 5 Óscars al mejor actor que estás vendido.