Hace 3 años | Por Minipunk a publico.es
Publicado hace 3 años por Minipunk a publico.es

Entre 2008 y 2014 Villarejo y su entorno fueron contratados por BBVA para que el comisario ayudase en el recobro de dos préstamos que la entidad había concedido a los reyes del ladrillo Fernando Martín y Luis Portillo. Pero no por la pretendida vía de "localizar bienes ocultados" por éstos para embargárselos, sino resolviendo obstáculos en los juzgados concursales. La operación, llamada Summer, destapa con crudeza un sistema discreto y sofisticado que permitía al banco asegurar para sí los bienes que se le hubieran entregado en prenda.

Comentarios

Casiopeo

Total, que compró a los jueces,

Jonesy

Creo que leí que Villarejo también se dedicaba a los cursos, jornadas y conferencias de tipo juridico-legal a través de sus empresas Interlligare y Schola Iuris

sotillo

Mafia franquista

Karaskos

#2 Creo que es un error pensar que toda esta inmundicia es únicamente franquista o afín.

D

Hemos descubierto que la élite nunca se rebaja a mancharse las manos. Siempre han tenido a mano a un Villarejo para hacerlo.

Macnamara

Es el problema de nuestra sociedad, tener este tipo de infraseres que no son más que un muestrario de patologías mentales como modelos de virtud y éxito.

Spirito

Siendo un indigente intelectual se juntó con escoria de su calaña indigente del PP, dícese Aguirre y demás ladrones HdlGP, y triunfó con un cargo importante en la Policía Nacional, que había conseguido estafando también.

Un sinvergüenza que ahora, delata a sinvergüenzas.

Aguirre, madame de las ranas, da la cara, ¡víbora!