Hace 7 años | Por --539088-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a youtube.com

Increíble el talento de esta pianista que es capaz de tocar una pieza en el piano si mirar las teclas.

Comentarios

D

#7 ¿Porque está ciega?

leitzaran

#13 Porque está mirando a la planta del fondo #3

r

#13 creo que se le mete algo punzante en el ojo

D

Increíble?

Yo toco el piano sin mirar las teclas normalmente (o por lo menos no en el 100% de la canción). Al igual que la guitarra sin mirar ni los trastes ni las cuerdas.

Práctica y costumbre. Cualquier pianista vocalista (like Matt Bellamy o Crish Martin) apenas miran el piano mientras tocan y cantan.

D

#6
Ya,si..Pero tu no tienes ese escote!

D

#10 Pero tengo una polla que te dejaría sin palabras (literal)

D

#6 Deberías ver el vídeo y darte cuenta con la maestría que lo hace.

pablicius

#6 Es una estupidez decir que es increíble. Es como decir que es increíble conducir un coche sin mirar los pedales, o la palanca de cambios.

d

#6 Tocar el piano sin mirar las teclas lo hace cualquiera que tenga manos y un piano cerca. No tiene mérito.
Lo que sí tiene mérito es tocar el piano y que suene bien.

D

#18 no me digas?

Nova6K0

Es lo que dice perfectamente el compañero karmo en su comentario #6. Yo por ejemplo tengo un problema en los dos ojos que me hace ver doble, realmente no veo doble sino como unas sombras y esto me dificulta tocar. Pero el caso es que hace años, necesitaba mirar siempre las teclas del piano, y las sigo mirando bastante (aun me queda que mejorar, las modulaciones se me atragantan) pero sin embargo no tanto como antes. Y además se da una cosa, cuando mejoras tu técnicas al ejecutar una pieza o al componer (mejoras la velocidad) a la vez mejoras la técnicas, porque acordes que se deben hacer en un momento determinado, no puedes hacerlos porque te falta velocidad, pero cuando mejoras esta, ya los haces en el ritmo adecuado o compás adecuado (dependiendo de la canción).

Y pasa otra cosa realmente a base de practicar el propio cerebro memoriza las notas, incluso los acordes. Cuando se toca un arpegio (un acorde, pero donde se toca una nota a continuación de otra y no todas a la vez) fallarás muchas veces, pero acabarás tocándolo sin mirar el teclado o piano para nada.

Salu2

D

¿Cuál es la especie de la planta de fondo?

D

#3 que fondo ?

D

#1 Es el lenguaje universal de la música. Llega a todos.

zamurdo

#0 Gracias por la etiqueta 'melonmano'

D

#5 Dado el tamaño de las ubres , megamelomano

Mister_Lala

Yo me esperaba un tío aporreando el teclado con el pene.

powernergia

¿Que teclas?

fofito

Que piano?

Aucero

En este se le ve también la cara

Oniros

Nif nif ha sido el mejor Lunes de mi vida (a parte del día que nací que también era Lunes 30/06/1986) y eso que tengo que trabajar.

c

Yo tampoco miro las teclas cuando la veo tocar el piano

pip

¿Y para qué quieres mirar las teclas de un piano? Están las blancas abajo y las negras arriba, por lo demás, todas iguales

l

Si me pones a la de la foto al lado yo toco el instrumento que sea sin mirarlo... lol

D

#8 te ha faltado decir "y sin manos".

elareo

la "noticia" mas subnormal que he visto aqui en mucho tiempo

siyo

Lo mio es mas difícil.:
Hago como que veo las manos y el piano y solo veo tetas