Hace 8 años | Por --488433-- a thedailybeast.com
Publicado hace 8 años por --488433-- a thedailybeast.com

Con su clero, creyentes, e incluso su propia de concepción del pecado original (la esclavitud, pero solo cuando los propietarios eran blancos), el anti-racismo se ha convertido en una nueva religión en el mundo moderno. Al igual que la religión (- ¿Por qué Dios permite que haya tantas enfermedades y guerras en el mundo?. - Sus caminos son inexcrutables), exige fé y evita las preguntas molestas. Al igual que la religión, tiene un mítico Dia del Juicio, donde occidente no será racista y alcanzará el perdón de sus pecados.

Comentarios

D

Si alguien encuentra el pasaje exacto donde dice "la esclavitud, pero solo cuando los propietarios eran blancos", le doy karma a saco.
Lo mismo con el pasaje exacto donde el hablan del Día del Juicio aplicado a occidente y no a EE. UU.
Y paro de comprobar más cosas, que me aburro.

Las traducciones creativas de irianx alias irianx_2 alias zuhaitzu alias zuhaitzu_irianx alias kkdx alias kkdxreloaded alias poelitetz alias mortadeloInFlames alias kkdx_6threincarnation alias elarandanomagico...

D

#1 Relájate, hermano. Considera este artículo como una prueba de fé. ¿Es tu fé lo suficientemente fuerte como no hacerte preguntas, no plantearte absolutamente nada y ponerte en cambio a hablar de usuarios imaginarios?

Veo que es así. Eres un buen converso.

D

#2 para fe la tuya, que cada vez que te das de alta con un nuevo usuario piensas que no se te huele a kilómetros kiss

D

#3 Vale. Pues si no es fé lo tuyo, supongo que me podrás poner el link a esos usuarios irianx-zuhaitzu de los que hablas.

D

#4 sabes perfectamente que tras la baja el nombre de usuario no se conserva y se cambia por un código numérico.

editado:
los links te los buscas tú.

D

#5 En suma: me pides que tenga fé en lo que me cuentas.

Claro, hermano, claro. Y luego rezamos un ratito, ¿eh? lol

D

#6 ¿Cómo que rezamos? Ya eres mayorcito, reza tú sólo y a mí no me invites a tus movidas.

Con links o sin ellos (insisto, te los puedes buscar, la fe es que tú esperes que yo te los dé), tus traducciones siguen siendo una basura.