Hace 7 años | Por --450714-- a invertia.com
Publicado hace 7 años por --450714-- a invertia.com

Andalucía no ha tenido otro gobierno que no sea el socialista desde 1978. Ahora vuelve a enfrentarse a un nuevo proceso electoral y la comunidad, una de las más grandes de España en cuanto a territorio y población, no destaca por tener unos indicadores económicos saneados. Noticias en Invertia

Comentarios

elgranpilaf

#4 Lo suscribo.
Fdo: otro andaluz, que nunca ha votado al PSOE

D

#4 Triste pero cierto
Fdo: andaluz votante de IU

Waskachu

#35 llamar catetos a los votantes del PSOE siendo votanto de IU en Andalucía no dice mucho de ti.

#1 Disiento con todos los respetos, no metas a todo el mundo en el mismo saco. Si acaso "un calco" de la Comunidad Valenciana. Tantos años de "cortijismo" solo tienen esos parangones en este País de paises.

P

#14 O CIU en Catalunya.

#20 Cierto.

P

#21 Yo conozco un bar del centro de Barcelona, que aquí somos supergüais, que cuando el consistorio cambió del PSC, de toda la vida, a CIU, puso una foto de Xavier Trias. Como si fuera un tótem. Algo contra los malos augurios de los inspectores urbanísticos (terraza) o de trabajo.
Una harpía. Abiertamente homofoba y filonazi pero con un arcoiris en su puerta.

Yo creo que Catalunya es más española que España.

Y si no, a los que "piensan" "ideológicamente" lo opuesto y hacen lo mismo.

Autarca

#14 "no metas a todo el mundo en el mismo saco."

Desde luego al Gobierno de España hay que meterlo.

Autarca

#13 "El Partido Socialista en Andalucía equivale al PP nacional."

Y al PSOE nacional, por eso decimos por aquí lo de PPSOE.

D

#19 Ataque impuestos catalufos!!!!

D

Tal vez necesiten otros 30 años mas para darse cuenta...

nanobot

Más de 30 años dice... Desde 1978, SON CASI 40

Es terrorífico lo que ha pasado aquí, terrorífico. La población envejece, los jóvenes se tienen que pirar para poder vivir sin malvivir, y los catetos se quedan. En cualquier pueblo hacen 4 o 5 procesiones en un mismo mes sin contar la semana santa y el resto del año ensayando. El garrulismo campa a sus anchas, el señoriteo está más latente que nunca, los poligoneros son legión y los negreros del campo para qué contarte. No respeta los montes ni dios. Las playas menos.

Un consejo: Por lo que más queráis, ni se os ocurra ver ese engendro llamado "Este es mi pueblo" si no queréis morir de un ictus.

Y ay como se te ocurra querer cambiar algo, entonces sí que la has jodido. Se te echarán encima sin piedad. Y me da mucha pena. Muchísima. Porque sé que esta tierra tiene un potencial energético, tecnológico, natural, cultural, etc. enorme y sin embargo estamos asistiendo a su inevitable destrucción.

D

Los andaluces que viven del psoe llevan 30 años de putamadre

D

#15 igual que los catalanes que viven de Ciu , o que los gallegos que viven del pp .

lorips

#17 De CiU serán pocos los que comen porque no arrasan en las elecciones como Susana. Igual te crees que el chanchulleo es lo normal.

Y en cualquier caso una cosa es chanchullear con tu dinero y ser productivo y otra ser un subsidiadio chanchullero improductivo.

D

#19 si no hay tanto chanchulleo es porque los pujol y compañia se lo reparten todo ..

coñoooooo

#19 Ja, ja , ja.....

D

#19 El día que leas sobre las subvenciones a seat o el PER de los palleses te explota la cabeza.

D

#26 13- Es creyente y fue catequista de joven. Es devota de la Esperanza de Triana y de la Virgen del Rocío.

http://www.huffingtonpost.es/2015/03/20/susana-diaz_n_6908608.html

R

Está como Valencia después de 30 años de gobierno popular: con una actividad económica tirando a cero y la peña de fiesta

D

una región tan corrupta y podrida como el resto (euskadi parece que se salva ).. puesto que para eso sirven las autonomias y esa constitución heredada.

D

#9 Hay peores formas de corrupción que la del dinero.

nanobot

Una tierra que ha dado al mundo grandes personajes como Picasso, Lorca, Averroes, Velázquez, Séneca o Machado, y en la que ahora los máximos exponentes son Los Morancos, Paz Padilla, Bertín Osborne, Bisbal, Alejandro Sanz y demás morralla.

Tartesos

"Susana Díaz, haya sido profesora de dogmatismo católico"

No comprendo esto

D

#18 Ha dado catequesis a los nenes para hacer la primera comunión.

Tartesos

#23 No he leído nada al respecto de eso en la web de la junta o la wiki.

D

Por el bien de España es mejor sea asi, Andalucia es el proveedor de policías, militares, guardia civil ,personal humanitario y travestis del país, me la dejen en paz por favor.

dphi0pn

#5 Fíjate tú por donde nos provee de lo que menos necesitamos.....

D

El espejo donde mirarnos si algún día gobierna Podemos

j

Hay en youtube un video del programa La Clave del 85 donde entre otros participa Sanchez Gordillo y a grosso modo lo que vienen a afirmar todos ellos son los problemas estructurales que siguen vigentes 40 años despues.

D

La alternativa en Andalucia es el PP, que por llevar esas siglas ya se le presupone buena gestión pese a situaciones como Valencia; los Podemitas que no tienen reparo de apoyar a los que dicen que España nos roba por un asunto de balanzas fiscales, porque resulta que eso de que paguen los que más tienen solo vale pero en unos casos, y en este caso los andaluces estariamos avalando toda esa bazofia; Ciudadanos, que son la 4 fuerza politica y tendrían que desbancar a un PSOE que no ha desbancado ni el PP con la mayor crisis de la historia de Andalucia, que ha dejado un paro al mismo nivel que un pais en guerra.

aunotrovago

Que rule la noticia, los andaluse no queremos que nos gobiennen y nos gobennamo nohotro. Y nuestras cifras son las peores.

D

Pues no se como estara, ¿que feria hay en mayo?.

D

Repleta de parásitos y de personas que no piensan en el sacrificio del trabajo, de estar en la obra sudando desde que sale hasta que se pone el sol.

Hace falta menos socialismo y más sudor, que luego llegan a Cataluña y encima se sienten catalanes y todo ?

Como esos majaderos de los llanitos que se sienten ingleses, pobres diablos muertos de hambre.

D

#11 Si, pero no puedo pagarles el subsidio agrario a todos, para eso se necesita al resto de catalanes, o no?