Hace 9 años | Por --364039-- a parainmigrantes.info
Publicado hace 9 años por --364039-- a parainmigrantes.info

Sin duda, la noticia de que Podemos pudiera ganar las Elecciones Generales es increíble teniendo en cuenta el historial de bipartidismo de la democracia española. En apenas un año, el nuevo partido político Podemos pasa a liderar las encuestas y posicionarse como primera fuerza política. A día de hoy, según estas encuestas, Podemos ganaría las elecciones. Y nosotros nos preguntamos, ¿cual es el programa o premisas del nuevo partido político en materia de inmigración?.

Comentarios

D

Vendrían las venezolanas...

D

#1 Me temo que las Venezolanas estan viniendo ya. Las que pueden, porque cada dia es mas difícil salir de Venezuela. Y las que no vienen a España se van a Colombia, a Panamá, a Estados Unidos, a Italia a Canadá... Y lo mismo los Venezolanos.

w

SE VA A PETAR ESPAÑA !!

Un país Socialista, Igualitario, Justo, Sanidad pública gratuita y de calidad para todos, Salario Mínimo duplicado, jubilación a los 60 años, viviendas públicas para todos, educación pública gratuita, Universidad sin pruebas de acceso y a coste cero (no como ahora, que sólo estudian los hijos de los ricos); vamos, que si queda alguien fuera de España es que es bobo.

reithor

Seria estupendo dejar de una vez las conjeturas sobre un programa que no se conoce. Todo aquel que se base en el programa de la europeas, mal va... Hay que refinarlo mucho y adaptarlo a la circunstancia de tener posibilidades reales de gobernar.

hamijo

Yo no digo nada, pero una cosa es tratar a la gente como seres humanos y otra es abrir las puertas de par en par. No estamos para bollos, por decirlo de alguna manera. Somos la puerta de África (por decir un continente) para el resto de Europa y si no se hacen las cosas con un poco de cabeza y organización, quitando todos los obstáculos, no creo que estemos preparados para soportarlo.

D

Pues no lo sabemos hasta que no hagan el programa.

D

Joer, que manía con que Podemos va a acabar con el bipartidismo...que pasa, ¿que va a gobernar eternamente? ¿no va a tener alternativa? ¿vamos a pasar del bipartidismo al monopartidismo? Que alguien me lo explique, que creo que me pierdo algo.

G

Aquí Podemos se la juega, pero bien. Ellos verán lo que hacen. Yo no digo nada y lo digo todo.

TortugaNinya

Los empresaurios se están frotando las manos por la llegada de mano de obra barata.

D

1- Fronteras abiertas
2- Sueldo sin necesidad de ir a trabajar y casas gratis
3- Acabamos con el paro de todos los países del mundo

D

Siendo un partido profundamente proteccionista lo más lógico es que dificulte la ya de por si jodida contratación de extranjeros.

D

Y Fidel Castro recuperándose en el Alfonso XIII... lol

Macant

... de la misma manera que esta afectando a los paraisos fiscales del mundo la permanencia del PP en el poder, ya no les cabe el dinero.