Hace 5 años | Por --600467-- a terramater.es
Publicado hace 5 años por --600467-- a terramater.es

Las experiencias tempranas condicionan la mente. Las conexiones entre las células cerebrales cambian según las experiencias que tienen nuestros hijos, mientras que su cerebro se triplica en tamaño entre el nacimiento y los 3 años.

Comentarios

D

Hombre, los bebes creo que no deberían usarlos...

Agetro

#1 Totalmente de acuerdo. Por eso me flipa ver bebés que no saben hablar y saben pasar fotos en el móvil.

D

#3 A esa edad tienen que desarrollar los sentidos, bastante daño han hecho ya las tv a los crios...

W

#5 Al menos en las tablets no tienen por qué ser meros espectadores de lo que ven y pueden interactuar con la imagen y el sonido (bueno y el tacto, pero no dejan de ser imágenes sobre una superficie plana y lisa).

Lo suyo es que de usarlo fuera con software hecho para estimularlos.

D

#6 Ya tendrán tiempo...

s

nativos digitales, pero inútiles permanentes.

D

La infancia ha cambiado tan radicalmente en poco tiempo que los efectos se están viendo venir.

gontxa

Editado

gontxa

Y acaban así

elchacas

Se le vuelve la cabeza cuadrada

HarrySeldon

No estoy seguro, pero creo que tampoco es demasiado bueno para el desarrollo de la vista al enfocar constantemente un objeto tan próximo.

Lo que si es seguro que delegando la educación y la atención en tablets y móviles estamos criando una generación de intolerantes a la frustración.

Pasoto

Me llama mucho la atención los bebés que llevan una tablet puesta en el carrito (por sus papás). Y no son pocos.