Hace 15 años | Por --761-- a genbeta.com
Publicado hace 15 años por --761-- a genbeta.com

Tras el anuncio de las primeras versiones alpha de Firefox 3.1, todo el mundo estaba expectante por comprobar las prestaciones del nuevo intérprete de Javascript Tracemonkey, que según todo parecía apuntar, iba a catapultar Firefox a un nuevo nivel entronándolo como uno de los navegadores más rápidos sobre la faz de la tierra. Sin embargo, Mozilla decidió no incluir en esta versión estos avances para la sorpresa de todos.

Comentarios

D

0# Mozilla decidió no incluir en esta versión estos avances para la sorpresa de todos.

Pues yo no lo entiendo... ¿a cuento de que es tanta sorpresa? Veamos, es un motor experimental, es una versión en desarrollo que muchos lanzados van a ir a probarla después de que esta noticia llegue a portada...

A mi me parece de lo más prudente no activarla por defecto...

D

#1 Pero si es una beta de Firefox, no veo el porqué no puedan activar por defecto el motor TraceMonkey. De eso se trata, de hacer pruebas/diagnosticos antes de que se publique la versión estable.

D

Tu te has leido los comentarios del articulo en genbeta??

Si, si, es una beta, pero ya hay gente despotricando en contra de firefox sin tener puta idea de que no es la versión final.

Para algunos la palabra beta/alpha sólo está de adorno.