Hace 5 años | Por --352927-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --352927-- a twitter.com

Cómo acabar de una vez por todas con los principios generales del Derecho. Este estropicio intelectual y legal no es culpa de las políticas de igualdad sino de las políticas de “igual da”. Relacionada: "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí"
Hace 5 años | Por --406457-- a twitter.com

Comentarios

D

@Nemorian algunos políticos ya empiezan a reaccionar a las declaraciones de Carmen Calvo en "Las mujeres tienen que ser creídas sí o sí"

Hace 5 años | Por --406457-- a twitter.com

SOBANDO

#2 Chascarrillo de hombre mayor.

D

#2 Si que es triste.

wachington

#2 Tambien me jode darle la razón a este cuñao, pero es que una ministra no puede decir eso.

Vamos a poner este video para compensar.

gonas

#2 Peor es ir de palmero de un partido politico.

D

La vicepresidenta más inútil que se recuerda en decenios esta vez se lo ha puesto a huevo a todo aquel que quiera darle amablemente un zasca.

Lo de Girauta no tiene mérito, todo es trabajo de Calvo.

gonas

A veces pienso que todo esto es una conspiración para acabar con el feminismo. Lo primero es convertirlo en un esperpento, y cuando la gente ya no se acuerde de la idea original, esperas a que todas esta gilipolleces se caigan por su propio peso.

D

Sería estupendo si a Woody Allen le diera por sacar alguna comedia sobre este asunto de la nueva 4ª ola de feminismo: ...

"Discípulo: maestro, ¿a quién ama Dios más, al hombre o a la mujer?

Rabino: a la mujer.

Discípulo: pero... maestro... ¡el hombre ha construido la civilización!...

Rabino: ¡ah! ¡pues entonces al hombre!."

Priorat

Están chulos. Podría aplicar lo mismo a los presos políticos.

De hecho ahora mismo hay una chica en la cárcel, a la cual la audiencia nacional decidió no procesar hace unos días y de la que ha dicho que no sale.

O sea, de momento se ha chupado prisión preventiva por algo por lo que no la van a procesar y encima la mantienen en la cárcel.

Y eso, señores, es una presa política. ¿Qué dice Girauta, el interesado en derecho?

D

#9 ¿Algo más de información?

Priorat

#10 Por supuesto. Pero podrías buscarla tú. Pero dame unos minutos y te la cuelgo toda bien detllado con links a periódicos que no son ni ElNacional ni similares.

D

#11 Con uno tiro del hilo

D

A parte de la izquierda se le está yendo la puta olla con este tema y pretenden ser más papistas que el Papa.
Esta señora, que hasta hace 4 días cocinaría para su marido, pasaría el aspirador mientras él solo levantaba las piernas, e iba a hacer la compra de toda la familia, ahora se las da de feminista sin tener ni puta idea.

Las feministas de verdad, las que saben de lo que hablan, las que no se dedican a hacer el subnormal en twitter o pintarse el pelo de rosa y decir que los hombres somos unos violadores en potencia, se echan las manos a la cabeza cada vez que leen barbaridades como estas.

A veces pienso que gente de esta calaña está comprometida con terminar con el buen nombre del feminismo y conseguir una reacción rancia de parte de la sociedad.