Hace 5 años | Por aiounsoufa a twitter.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a twitter.com

¿Cómo acabar con una burbuja del alquiler cocinada políticamente? Renovación automática. Regulación de precios. Movilización de la vivienda vacía. Supresión de los privilegios fiscales de los fondos buitre.

Comentarios

shinjikari

#3 Un comentario sensato en una noticia sobre alquileres en menéame. Algo está pasando...

vviccio

#3 Piensa y mal y acertarás, esta es la receta para saber todo lo que ocurre en Españistán.

Instituciones débiles = barra libre a la corrupción.

javicho

Lo de la renovación automática siempre que el inquilino hubiera estado siempre al corriente de pagos, lo veo una opción muy buena, para premiar a los buenos inquilinos y no desproteger a los caseros ante los malos

D

¿Cómo acabar con una burbuja del alquiler cocinada políticamente? (aka Como acabar con una burbuja que NO EXISTE si no que ha sido creada politicamente?)
Pues metiendo mano políticamente y cocinando aún mas el mercado de la vivienda! Menudo genio el Jaime este wall

D

#2 Estás asumiendo que hay una burbuja inmobiliaria del alquiler. Te recuerdo que el titular dice explicitamente "una burbuja creada politicamente", es decir, que no hay burbuja pero que los medios la dan por real debido a intereses politicos. Como consecuencia, se proponen nuevas leyes XYZ para un problema que no existe sin valorar las consecuencias que pueden tener dichas leyes XYZ.

Lo más logico es que ni las leyes tengan el resultado deseado ni que dicha burbuja deje de existir politicamente.

Me invento un problema politico -> Difusion mediatica -> Propongo solucion al problema -> Gano votos -> profit!

Si no veis donde está el problema, yo ya no se que argumentar

D

#5 Como es eso de que no hay burbuja? ¿Quieres decir que actualmente los precios del alquiler están ajustados al valor real de la vivienda?

D

#7 No se si es maldad por tu parte o simple ignorancia. Voy a abstenerme de hacer comenarios sobre el primer caso; sobre el segundo: suspenso en lectura comprensiva. A repetir la LOGSE, compañero!

D

#8 Puedes aclarar algo, o solo has venido aquí a insultar? imagino que lo segundo. Dices que no existe tal burbuja, y luego que las razones son tan obvias que hay que ser subnormal para no verlas... pues perdona, seré todo lo subnormal que quieras, pero podrías explicarlo de todos modos, para que un subnormal como yo lo entienda? y puedes llamarme imbécil, subnormal, retrasado, obtuso, simple, cateto todas las veces que quieras, no me importa. Pero explícate un poco, muchacho.

D

#9 Que parte de "burbuja cocinada politicamente" no entiendes, amijo?!

D

#10 Ya he entendido que soy subnormal profundo, un retrasado de mierda y que a duras penas tengo neuronas para respirar, pero si me explicas eso de que no existe, igual otros retrasados como yo lo podrían entender también. Una cosa es que esté cocinada políticamente y otra muy distinta, que no exista. En mi subnormalidad y retraso profundos, por alguna razón, veo ambas cosas como distintas, pero si me iluminas y me dices por qué son lo mismo, te lo agradecería.