Publicado hace 5 años por DeporteTuit a tabernadegrog.blogspot.com

Con un modo de juego bastante peculiar, el juego se desarrolla dentro de las páginas de un libro de cómic, incluyendo las clásicas burbujas o bocadillos para los diálogos, fondos de colores brillantes, y el estilo de dibujo característico de los cómics de superhéroes. Este curioso estilo de juego ya se había usado anteriormente en videojuegos como "Batman: The Caped Crusader", sin embargo Sega lo modificó de tal manera que llegó a solicitar y conseguir una patente específica para un "Sistema de videojuegos para crear y simular juegos de cómics"

Comentarios

xpdr7700a

Un clásico de los CD-MIX

Brill

Además me parece que en ese juego trabajó Steve Snake, futuro creador del emulador de Mega Drive KGEN98.

tanttaka

#6 El juego venía con un CD de regalo con la banda sonora que era muy buena. Yo tampoco me lo llegué a terminar aunque me faltó poco. Uno de mis juegos favoritos de Megadrive.
Edito; he encontrado en youtube el CD

v

#7 se agradece el aporte! Luego le echaré un vistazo.

Soy bastante fan de muchas bandas sonoras videojueguiles. En su día hice cuatro o cinco covers.

Zeioth

Me lo pasé con los 2 finales. Es una obra maestra que le saca los colores a la industria actual del videojuego, basada exclusivamente en franquicias.

v

No me lo llegué a pasar. El principio y poco mas.

Aun así, lo recuerdo con mucho cariño.

v

#1 EDITO: me quiere sonar que tenía buena banda sonora también. Ya lo miraré cuando pueda.

Battlestar

#1 Yo no solo me lo pasé (era super corto en realidad) es que aún lo tengo, está en el trastero junto con la megadrive y otros juegos. Queria comprarme una de esas megadrive mini por la simpleza del HDMI pero las dos que hay son una patata, una de las dos ni si quiera se conecta por HDMI. Casi que me sale más rentable conectar la vieja consola con el euroconector

mc1ovin

#15 Yo mantengo cierta esperanza en la que tiene anunciada Sega para 2019, que pretende ser algo más seria, con ellos poniendo algo más de interés que en las anteriores, en las que se limitó a ceder la licencia...

https://www.vidaextra.com/juegos-retro/mega-drive-mini-se-nos-va-a-2019-eso-modelo-sera-redisenado-ayuda-equipo-original

D

En mi packard bell venía, cuando llevaban software por un tubo

s

Recuerdo que al final acababa aburriendo porque era muy monótono pero hay que reconocer que la idea era muy buena y novedosa.

D

Muy difícil, pero sin duda muy original también.

Stillman

¡Yo de pequeño me lo pasé!

Salvando partida con el emulador KGEN98 lol

EspañoI

Qué recuerdos! Si no me falla la memoria venía incluido en la preinstalacion de los aptiva de IBM.

Menudo vicio me eché

totope

Yo lo conocí ya en el mundo de los emuladores, me llamó mucho la atención y si, la banda sonora estaba muy guapa.

ronko

¿La versión japonesa irá de derecha a izquierda?.

D

#12 Creo que no, sino seria Mangax zone.

Y con ese nombre seria confuso para algunos.

ronko

#13 Por esa misma regla de tres, la versión española seria tbox zone.

moco36

Era un cagarro...