Hace 9 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ciborg a eldiario.es

Once personas, presididas por Alfonso Mañueco, integran el Comité de Derechos y garantías del PP. Francisco Molinero, diputado por Albacete y cercano a la secretaria general, es el responsable de instruir el expediente informativo a 12 afiliados por el uso de las tarjetas black. Suspendida la investigación interna a Rodrigo Rato, en el PP se debate si la imputación de Ángel Acebes también requiere una suspensión temporal de militancia. rel: Ruz cerca a Cospedal al considerar probado que financió irregularmente su campaña de 2007
Hace 9 años | Por Toftin a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Toftin
a vozpopuli.com

<i>El juez Pablo Ruz ha imputado al exalcalde de Toledo, José Manuel Molina, por la supuesta adjudic [...]

Comentarios

Dene

#2 Independiente y Cospedal
Independiente y PP

ahi SI que esta dicho todo

c

Nos toman por tontos.

vicus.

La zorra, cuidando de los gallos...

D

Neo-lengua en su máximo esplendor.

-

Ruador

y seguro que en diferido, nos retrasmitirán desde un plasma que han simulado el uso de dichas tarjetas.

pitercio

La elección de la pájara resultó clara, no me digáis que a vosotros en la situación peperiana no se os hubiese ocurrido la misma persona.

El encargo: Poner el nombre de alguien en la coordinación del paripé cuya intención es controlar y desinformar en diferido sobre el descontrol ocasionado por la difusión pública del método de expolio mediante tarjetas privilegiadas.

Objetivos: Confundir, distraer, alargar en el tiempo, crear sensación de falsa actividad, generar cargos adicionales, obtener sobornos a cambio de discrección o impunidad.

A valorar: Experiencia en expolio, relación cercana con los delincuentes, desfachatez infinita, implicación y complicidad, que parezca idiota para que nadie le tome en serio, que sus ingresos A, B y C ya cubran el nuevo desempeño de funciones.

La persona: ...

reithor

Siendo "black", si hubiera restos de "white" en polvo se vería enseguida.

S

Independiente ...
recurso al tribunal constitucional al canto.