Hace 15 años | Por yoma a elmundo.es
Publicado hace 15 años por yoma a elmundo.es

El comité general de empresa de Renfe ha convocado a los 15.000 trabajadores de la compañía a una jornada de huelga para el próximo 29 de diciembre. Aunque aún no se conocen qué servicios mínimos cumplirían los empleados, fuentes de Renfe aseguran que el paro afectaría a todas sus líneas, incluidas las de Alta Velocidad (AVE) y regionales.

Comentarios

yatoiaki

Otro clasico de navidad.

D

#5 sí, y siempre en verano, en semana santa, puentes y festivos.

patgato

Si quiseran dañar económicamente a la empresa podían parar otro día, así sólo fastidian a los que no tienen coche y que se desplazan en tren en estas fechas.
Estar en un sector estratégico te garantiza eco mediático si haces huelga en la fecha adecuada :((

yoma

Y ahora empezará la confrontación política sobre los derechos de los trabajadores y los derechos de los usuarios.

D

¿Seguro que ese paro general no es diario?

D

qué casualidad hombre, que siempre se ponen en huelga en vacaciones. Como usuario habitual de renfe, me tienen hasta el gorro, porque los que para trabajar dependemos de ellos, somos los unicos perjudicados, y más en estas fechas, que van los trenes hasta arriba

montag

por lo que yo sufro,los taquilleros e interventores llevan muuuucho tiempo haciendo paros intermitentes.

D

Vergonzoso. Pilotos de avion, trabajadores de renfe, misma mierda. Solo nos perjudican a los que de verdad metemos nuestras 11 horas en el tajo, en situaciones penosas y podemos disfrutar de unos pocos dias de vacaciones. Porque narices no se les ocurre no cobrar ese dia? Billetes gratis para todos. Pero no, a hacer daño a la gente. Patetico.

Una cosa. Me gustaria analizar los que se maten ese dia en la carretera. Muchos, seguro que iban a viajar en tren.