Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a afp.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a afp.com

La salida oficial de Reino Unido de la Unión Europea podría retrasarse, al existir varias cuestiones clave de las negociaciones aún sin resolver, sugirió este domingo el comité para el Brexit del Parlamento británico. En un nuevo informe sobre el avance de las negociaciones, el Comité de Salida de la Unión Europea indicó que se había "avanzado poco" en temas clave como el mantenimiento de una frontera abierta entre Irlanda del Norte y la República del Irlanda. El divorcio de Reino Unido y la UE está previsto para el 29 de marzo de 2019

Comentarios

D

Traducción:

La hemos cagado.

ramsey9000

#2 "la cagaste lord de lacanster" se ha oído decir a Merkel

D

#9 lol

Autarca

#2 Verdadera traducción

"nunca quisimos el brexit, hicimos campaña contra el brexit, y ahora que ha ganado nos vamos a pasar la voluntad de los ciudadanos por el culo"

Democracia ¿Dónde estás que no te veo? Brexit means Brexit

D

#13 Mencionan la palabra democracia para dar más legitimidad al mayor timo que ha sufrido la sociedad británica en el último siglo, sobre todo los escoceses.

Autarca

#15 Yo creo mayor timo ha sido entrar en la UE.

Pero bueno, ya se verá.

D

No se puede contener una flatulencia por siempre.

M

Hum, ¿18 meses?

D

#4. Bueno estos parece que se dan cuenta cuando la cagan, otros ahí andan para justificar sus 8 segundos de gloria.

porto

Esto parece la mafia. Que mal llevan algunos eso de que alguien decida dejar "la familia".

D

#5. Bueno son ellos los que parece que no saben muy bien como dejar esa familia. Con lo fácil que sería cortar (o negociar como si se hubiera hecho) todos los tratados con la UE. Pero no, los británicos se quieren ir pero conservando todos los privilegios, osea quedarse pero sin pagar.

Me recuerda a alguno que se quería ir pero "conservar el pasaporte español".

porto

#8 No creo que sea tan fácil, tendrán pagos comprometidos con la UE que tendrán que abonar, al menos en parte. Al revés también habrá compromisos de la UE con Gran Bretaña. En fin, como en un divorcio, habrá que negociar como se reparten cosas que antes eran comunes y si hay que pagar algunas facturas pendientes.

R

Que se vayan ya... y que muestren el camino...

D

Lo llamaron Brexit pero se llamaba BrokenUK

D

habría que cobrarles un alquiler por permanecer en la UE cada día de más con respecto a su fecha de expulsión