Hace 6 años | Por lol_lol a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por lol_lol a elconfidencial.com

El comité de parlamentarios británicos sobre el Brexit ha pedido al Gobierno de Theresa May que no descarte la permanencia del país en el Espacio Económico Europeo. También ha solicitado que se considere la entrada del Reino Unido en la llamada Asociación Europea de Libre Comercio, el área comercial que define la relación especial que la UE mantiene con Noruega.

Comentarios

squanchy

Y yo pedí un aumento de sueldo en enero. Por pedir, que no quede.

Herumel

#3 me encanta él olor a mierda por las mañanas... Se han hecho caca , ahora, la UE debería aprovechar y decirles que los chiringos de la isla de man, Marshall, Gibraltar, etc... A la mierda y si no que apechuguen.

l

El informe también recomienda mantener abierta la frontera norirlandesa, la cooperación en las áreas de lucha contra el crimen y el terrorismo y un comercio libre de aranceles entre el Reino Unido y la UE. Pide asimismo al Gobierno que mantenga la convergencia con las regulaciones europeas “para maximizar el acceso a los mercados europeos”, y aconseja que cualquier nuevo acuerdo en materia de inmigración “no suponga un impedimento al movimiento de trabajadores que proporcionan servicios más allá de sus fronteras”.

A

#2 Lo que viene siendo un brexit "a la carta". No quiero contribuir a la UE económicamente, pero si quiero aprovecharme de sus beneficios. Que conste que me parece normal que lo pidan, pero siempre está el viejo dicho castellano de que "ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar".

Maseo

#4 No exactamente a la carta, si UK se hiciera miembro de este espacio económico tendría que seguir contribuyendo económicamente al mismo aunque no sea tanto como los miembros de la UE, lo de pertenecer al EEE no es gratis, viene con ciertas obligaciones. Además tendrían que aceptar la libre circulación de personas y mercancías, con lo cual tendría que envainarse una de las principales reivindicaciones de los pro-brexit.

r

brexit is brexit!!, well... except for...