Hace 5 años | Por A_D a diariomotor.com
Publicado hace 5 años por A_D a diariomotor.com

Hoy tenemos más datos y se confirma la apertura de una investigación formal para desentrañar si, lo que la Comisión denomina como “el círculo de los cinco”, pactaron tácitamente para no competir entre ellos en el desarrollo y puesta en marcha de sistemas anticontaminación.

Comentarios

efectogamonal

El gobierno del PPsoE ya ha introducido como infiltrado a Soria por la puerta giratoria correspondiente, para la realización de una investigación en profundidad al respecto roll 🔥

D

#1 Si, trabajando en un concesionario seguro que tiene una capacidad de influencia en las decisiones de las centrales alemanas fuera de toda duda.

D

Desde el sofa de mi casa ya te digo yo que sí

p

captain obvious al rescate!!! y no sólo ellos, sino todo el sector y en otros sectores.... salta demasiado a la vista

m

La subida del diésel a particulares no tiene nada que ver. Nada, nada.
Tenemos problemas? Que cambien de coche y a tomar por órgano humano de salida de CO2.

succionator

pactaron tácitamente para no competir entre ellos en el desarrollo y puesta en marcha de sistemas anticontaminación.
En mi humilde opinión:
Estas marcas ni ninguna inventa los sistemas anticontaminacion, cualquiera que abra el capot de su coche ve que los sistemas de inyección son Bosch, Denso, Delphi, Siemens, Pierburg, Valeo etc.
Egrs, catalizadores,sondas lambda,acaso las inventan los fabricantes de coches?
Las marcas compran los sistemas a dichos fabricantes que son los que las inventan.
Por eso personalmente creo q todas, y digo todas las marcas están involucradas en las estafas de una u otra manera, los sistemas anticontaminacion son los que todos conocemos, los sistemas de inyección igual, si unas marcas contaminan otras también.
Lo que hace falta es coger uno por uno los modelos y meterlos en bancos de comprobación veríamos las sorpresas que nos llevamos

succionator

Es más, si algún fabricante de los antes mencionados tuviesen el método de no contaminar o contaminar lo mínimo, vendería dicho sistema a todas las marcas sin duda, siempre que el precio fuese adecuado para poder vender coches a precios razonables claro(esa es la clave).
Posiblemente los sistemas existan pero son inaccesibles si quieres comprar un coche por 12000 o 15000€