Hace 9 años | Por PythonMan8 a opensource.com
Publicado hace 9 años por PythonMan8 a opensource.com

La comisión quiere facilitar el envio de parches (patches) y nuevas funcionalidades a proyectos Open Source. Pierre Damas, director del Sector en la dirección general de IT (DIGIT) espera que la contribución a comunidades Open Source se establecerá como un punto central en la nueva política de la comisión europea. “Tenemos más de 10,000 servidores Apache sobre 1800 puestos ejecutando Red Hat Linux y Drupal será el motor principal del nuevo Portal de Europa. Nuestros programadores usan gran cantidad de herramintas y librerías OpenSource”

Comentarios

delawen

Pues que empiecen por la implementación de autenticación CAS que tienen: ECAS, que ni es compatible con CAS ni está documentada ni nada.

PythonMan8

#1 Pero eso díselo a Pierre Damas. Un comentario en Meneame no cambia nada. Se le puede contactar por Linked-In:

https://www.linkedin.com/pub/pierre-a-damas/0/b24/34

Por cierto,gallirgallir, es tu oportunidad de venderle Meneame a la Comisión Europea. Eso sí que da pasta y no los banners de Google-Ads.

delawen

#2 Ya, si eso ya lo hice (no por linkedin, por otra vía a los que mantienen ECAS). Mi comentario iba en plan enfado porque estoy en mitad de un desarrollo que lleva ECAS y es un infierno (salvo que uses un entorno muy específico, que no es el caso).