Hace 5 años | Por albertiño12 a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a elindependiente.com

'El gordo'declaró ante el juez y Anticorrupción que él mismo accedió al estudio de restauración donde el ex tesorero del PP guardaba documentación sensible de la 'caja B' sin contar con orden judicial. El gordo admitió esta ilegalidad en el penúltimo día de declaración. Le investigan por la comisión de delitos de cohecho, organización criminal, prevaricación, revelación de secretos, blanqueo de capitales y malversación de caudales públicos en el marco del caso Tándem. La confesión es un indicio de que el mando quiere colaborar con la Justicia.

Comentarios

D

#2. No digas eso, los periodistas están cada vez más perseguidos y los matan a diario por decir la verdad. La culpa es de las Fake news que nadie se fie de lo que publican los periódicos.

El cuarto poder no tiene control, se sirve a si mismo.

Fisionboy

#8 El chalet habrá sido uno de los detonantes de la caída de podemos... Sin duda. Pero para mí tiene muchísimo más peso el abrazo a las políticas identitarias en general, y el feminismo de tercera ola en particular... Que deja al discurso de clases relegado al olvido.

D

#10 y lo peor es que tras el batacazo harán cero autocrítica.

D

#12 Si, porque está clarísimo que ahora mismo lo que más urge en la política española es la "autocrítica" en Podemos...

D

#28 Ya salió el sectario fanboy con el falso dilema

D

#30 fanboy lol

V

#12 Después del batacazo harán como en las anteriores elecciones: Acusaciones de pucherazo como ya hicieron y revisar mesa a mesa para darse cuenta de que la realidad es que cada vez menos gente se fia de ellos.

D

#40 si gobiernas unica y exclusivamente para las mujeres, y dices que los hombres somos poco menos que una raza inferior, pues que te voten ellas oiga

llorencs

#19 Yo voto por todas esas opciones juntas. Es el hecho.

blid

#19 En fin, ese es el análisis de la izquierda. El tema catalán/valenciano es culpa del gobierno central y el por culo con el feminismo/género es por un odio introducido por no se quién.

Sois vuestra propia destrucción y todavía no os dais cuenta.

D

#25 1º Te agradezco el cumplido, pero yo no soy la izquierda. 2º ¿Por qué los principales responsables de la corrupción catalana están en la calle mientras las caras públicas de una independencia simulada llevan meses en la cárcel?, porque si los corruptos de verdad van a la cárcel (ya lo avisó Pujol) tiran de la misma manta que iba a usar Bárcenas, hasta que el PP se folló los cuerpos de seguridad y la justicia del estado para acabar con las pruebas del caso. Porque desde que comenzó la democracia siempre han sido los mismos chupando de la teta y sólo ha sido ahora, tras el 15M, la irrupción de Podemos y los "procesos judiciales" contra la corrupción, cuando se han usado los unos a los otros como "enemigo", para dividirnos y distraernos a nosotros, mientras lo van afinando todo.
Eso lo ve hasta un puñetero niño, ni izquierda ni pollas en vinagre.

blid

#27 Sí en eso podemos estar todos de acuerdo, lo que estábamos hablando en este hilo era el porqué la gente se sentía defraudada con Podemos.

En vez de centrarse en lo que realmente es importante, que es lo que motivó el 15M: la corrupción, el robo y la desmantelación del Estado, defender a la clase trabajadora y denunciar oligopolios... Se han dedicado a defender, proteger y amparar las ideologías nacionalistas, y a provocar un agotamiento intelectual con el tema del feminismo y el género.

blid

#27 Todos estamos de acuerdo con eso, pero el tema de este hilo es porque la gente se siente decepcionada con Podemos.

Hace tiempo que podemos dejó de ser una voz representativa con el foco en la corrupción, los oligopolios y la justicia social. Los temas que han preferido tocar han sido los de defender y proteger posturas separatistas y agotar intelectualmente con el tema del feminismo y el género. Y esto, es lo que ha cansado a mucha gente, porque ni representa, ni le importa a la mayoría.

Fisionboy

#19 "Odio al feminismo"? Cómo que odio al feminismo? El feminismo es algo importante y necesario que requeriría de todos nosotros el mayor de los compromisos. Y para mi el primero.

El problema, insisto, es un tipo de feminismo muy particular... el llamado de tercera ola (o cuarta, que no sé por cuál va). Un feminismo que está empezando a encontrar rechazo hasta en muchas mujeres. Un feminismo que escribe en las paredes cosas como "aborta al macho" o "machete al machote". Un feminismo victimista y trasnochado que ve normal que una señora diga en Tele5 cosas como que "celebrar el día del hombre estaría feo, sería como celebrar el día del violador". Un feminismo que exige cuotas por decreto obviando el mérito individual de cada persona y segregando según su entrepierna. Que exige jueces formados en "ideología de género"... porque los delitos según parece también son más o menos graves según lo que te cuelgue (o no). Un feminismo que censura y retira de bibliotecas obras clásicas por resultar "ofensivas" con su idiología. Un feminismo que quiere imponer una reinterpretación de las normas ortográficas según sus propias prerrogativas...

El feminismo es una cosa... y la santa inquisición feminista es otra bien distinta. Y Podemos, por desgracia, parece alineado con estos últimos en lugar de estar poniendo algo de cordura al respecto.

D

#32 No comparto nada de lo que has dicho, pero hagamos como que lo comparto todo. Perfecto, ¿¿un tipo de feminismo muy particular (no parece que sepas muy bien de lo que hablas, pero vale), te parece más grave e importante que el país entero haciendo aguas por todos lados??
¿¿¿Tanto como para que saquéis el tema en una noticia sobre otra cagada policial más en el caso Bárcenas???
Sacar este tema aquí es de estar cegado hasta el absurdo, de tener ganas de incendiar la conversación o bien propaganda pura y dura.

Fisionboy

#33 Chico... la respuesta es obvia. Pero es la magia de las conversaciones, que van derivando de unas cosas a otras... y fíjate.

Al final de lo que estamos hablando es de lo que Podemos pudo haber sido y no fue (con sus motivos), y de lo que Podemos podría ser en el futuro... y no será (con sus motivos).

blid

#33 A quién le ha parecido más importante el tema del feminismo/género que la corrupción es a Podemos. Por eso están caída libre.

D

#44 Que la realidad no te estropee tu paranoia...

blid

#45 Sí, sí, pero podemos en la mierda, y la paranoia la tengo yo. Autocrítica ya, tal.

D

#46 Madre mía cómo está el patio...

M

#13 El saberse ignorante pone el cerebro en marcha, el creerse un séneca puede desconectar el sentido común.
A una pronta edad tener varios diplomas y mucho ego te puede convertir en gilipollas muy rápido.

En especial en un sistema educativo que premia la memoria y la obediencia en detrimento del espíritu crítico. Con cada aplauso y validación que vas recibiendo te acercas mas aun estado de no-pensamiento que ni siquiera se analiza a si mismo.

Benditos labriegos sin cultura que utilizaban su cerebro para juzgar el mundo y a si mismos.

m

#8 Y mientras, la gente de derechas va y vota a partidos de derechas. Qué país...

(El PP va en caída libre, precisamente por la corrupción, desde hace unos cuantos años. Sus votantes buscan alternativas entre lo que hay --y la abstención, que también crece--. No van a votar a Podemos...)

VG6

#8 Si piensas que la gente a dejado de votar a podemos por esas gilipolleces es que eres tan tonto como ellos. Perdón por el insulto.

blid

#18 Yo flipo con los análisis de esta gente.

TonyStark

#8 el problema es que los de izquierdas nos creemos en una superioridad moral fuera de toda duda... para con los demás, pq con nosotros mismos no somos tan exigentes.

V

#8 ¿Te crees que lo de Gurtel lo pudieron demostrar en un año o dos? De podemos hay mierda para parar un tren, son secretos a voces. Otra cosa es que tarden años en poder demostrarlo. Pero se hará, tranquilo que se hará.

ccguy

Suena a que Bárcenas pasa las navidades en casa por anulación de pruebas.

m

#9 precisamente por eso se hizo sin orden judicial

Jakeukalane

Operación sacar a Barcenas de la cárcel.

e

#11 Anular pruebas contra Bárcenas y complicarle la salud a este ocomisario o el riesgo de sufrir accidentes.....

JackNorte

La democracia esta cada vez es mas peculiar, menos mal que luego cuando miramos a otros los miramos con los ojos limpios de la lejania y el desconocimiento y podemos ser totalmente objetivos para valorar juzgar y aplicar sanciones porque no son tan democraticos como nosotros.

D

Estas noticias deberian abrir los informativos ¿que cojones pasa en este pais que nadie se inmuta? Estamos inmunes a este tipo de corrupcion

miserere

#23 creo q si no fuera por menéame no nos enterariamos de 1 décima parte,espero q las cloacas no lo lean que nos cierran la fuente...

D

A ver que tal canta, esperemos que bien, siempre que no le pase nada roll

JackNorte

#3 Es cuestion de alargarlo lo suficiente hasta que caen como moscas o les sale una enfermedad degenerativa que merma sus capacidades.

D

BARCENAS PRESO POLITICO, LACITO AZUL!!

Olaz

Ya están los de las rojigualdas montando una manifestación protesta

polvos.magicos

Es que si la orden se la tenían que dar los policías afines al PP dudo mucho que la consiguiera.

efra

Al final de todo esto por hacer temas ilegales sin supervisión judicial de quedara todo en nada...y saldran a la calle sin ser condenados

D

Que comisario mas particular no?

miserere

YA se va cerrando el circulo, yo lo veo claro..desde las cloacas dicen , necesitamos un mártir que cargue con todo el peso de la corrupción , primero le echaremos la culpa a él, para que nuestros feligreses, vean que en nuestro partido, no se dejan cabos sin atar, le estaremos dando bombo y platillo, hasta q salga un tema q llame mas la atención a los españoles (cataluña) Crearemos un partido para que saque el odio de los feligreses VOX y cuando la cosa este que ya nadie sepa como esta, haremos de ese mártir el robin hood de los feligreses..