EDICIóN GENERAL
393 meneos
10502 clics
Un comisario del circuito de Jerez roba una pieza de la moto de Álex Rins

Un comisario del circuito de Jerez roba una pieza de la moto de Álex Rins

Álex Rins ha sido el protagonista involuntario de los minutos posteriores a la victoria de Marc Márquez en el GP de España. El piloto de Suzuki llegó a boxes con su moto sin una pieza, pero no porque la haya perdido en una accidente, sino por un suceso mucho más grave: un comisario se la robó y se la metió en el bolsillo. La imagen fue captada por la cámara 'on board' de la moto de Rins, y pronto empezó a circular en las redes sociales.

| etiquetas: comisario , circuito de jerez , gp españa , alex rins , motogp
Comentarios destacados:                  
#5 #1 Imbécil, de apellido, que no va a volver a entrar en ningún circuito por un puto cacho plástico.
"ahora que no me ve nadie" puto crack!
Que le miren en casa, seguro que tiene más "souvenirs"
Arrepentimieneo dice?
A mi siempre me hace gracia que después que los descubren se "arrepienten" como si la conciencia los traicionara..Ya ya...
#6 De arrepentirse nada, le ha obligado el circuito de jerez a ir al box de suzuki a disculparse....
#8 A que le vean la jeta, ellos y todos los curiosos xD
#16 push to add drama :palm:
La pieza 710 .??
Uff...el olor del fake new asoma por varios frentes en esta noticia. Que el primero en compartirlo sea la cuenta de Twitter de la nueva plataforma que emite la Moto gp, y que luego sean los primeros en responder ese mismo mensaje.

Apuesto por el montaje para promocionar este nuevo canal.
#10 pues no es muy buen marketing llamar ladrones a los españoles, si quiere que se subscriban a su plataforma
#14 Lo importante es que hablen de ti. Da igual que sea bien o mal.
#15 Los cojones.
#47 No. Ni me he fijado.
#14 suena a promocion, ya lo estan haciendo " la moto GP como nunca la habias visto" y eso es algo inedito y se ha "visto" .
#10 #14 plataforma de mierda, por cierto, emiten a 720p con un bitrate lamentable y cortes constantes. ni gratis, hoyga
#10 Los primeros usuarios en compartirlo fueron gente normal a la que han retirado los videos por razones de copyright.
Y por lo mismo, los únicos que pueden poner videos del evento sin que desaparezcan son los que tienen los derechos de imagen.
#10 Que te contrate Dazn o Netflix o quien sea, porque las pelis que te montas son guapas.
#10 Pues no lo descartaría. No dan su nombre, tiene gafas de sol, barba, gorra. Vamos, perfecto para hacer el papel y que pase directamente al olvido.
#10 yo tb.... jajaja
Que necesidad y poca cabeza.
A saber lo que habrá mangado.
#16 Pues que pida asilo en la embajada de Ecuador.
Este hombre no ha hecho nada denunciable ni que merezca un puesto de trabajo ¿Que está feo? si, pero se hace bastante en los circuitos por parte de los que allí curran, aveces lo piden y otras pues se lo llevan, toallas sudadas, algún guante, protecciones, camisetas, gorras e incluso alguna pieza que quede por ahí en alguna caída. Pasa en todos los circuitos de todo el mundo y los equipos lo saben, solo que a este lo han pillado. Simplemente se ha querido llevar un recuerdo de la moto del chaval.
#39 buen ad populum. Te faltó un poquito de Ad hominem, pero aún así, muy bueno. Mis dieses
#41 Pregúntale a cualquier piloto famoso la de chorradas que les desaparecen en los circuitos.
#30 #39 Ya estamos defendiendo a los listillos; no me extrañaría que mañana en su trabajo le aplaudan.

¿Y si la muñequera que roban es una a la que el piloto le tuviese aprecio? Por ejemplo, con la que ganó, hizo podio,...
#51 No lo defiendo. Valoro el hecho en lo que considero su justa medida.
#51 Los pilotos tienen muchos recuerdos y no precisamente lo que rapiñan el personal, tienen monos, cascos, piezas e incluso motos enteras que las marcas aveces les regalan. Pensar que un piloto de recuerdo de una carrera se lleva una esponja de absorción no és nada realista. Y pedir su puesto de trabajo o una dura sanción por eso menos. No lo defiendo, simplemente lo pongo en contexto, que aquí despedimos a un tío o lo metemos en la cárcel rápidamente.
Si lo que se lleva, como dicen, es la muñequera que algunos ponen en el depósito del líquido de frenos (cosa que por otra parte es una tontería), considero que es algo irrelevante, no se le puede considerar robo por supuesto y a duras penas encaja en hurto, más bien en chiquillada. Nop hace daño a nadie y se lleva un bonito recuerdo. Como queda feo lo correcto es lo que le han obligado a hacer: ir al box a pedir disculpas y asunto zanjado.
Que haya alguno usando esto para echar peste sobre la idiosincrasia de los españoles, así con la brocha más gorda que ha encontrado, y con el odio más retestinado de su negro corazón, eso, sí que me parece grave.
Se arrepiente de que le hayan pillado. Las cámaras tienen el ángulo perfecto, vaya pillada.
Nombre del chorizo?
frg #5 frg *
#1 Imbécil, de apellido, que no va a volver a entrar en ningún circuito por un puto cacho plástico.
#5 Bastante suerte tiene de no tener que ir a dar explicaciones ante un juez, porque si la mierda pieza que se ha llevado los de suzuki lo valorasen en mas de 400 euros podria acabar en el trullo.
#12 a eso no se le puede llamar ni pieza... Es como una muñequera que absorbe el líquido de freno que pueda salirse
#13 #16 ¿Por qué decís “pieza de plástico”? Es una funda de tela, para mitigar fugas del depósito de líquido de frenos, como dice #18.

El pobre tonto se ha jugado el puesto de trabajo (y ser comisario en futuros GP) por un trozo de tela que no vale ni 10 euros...

:palm:
#21 Bueno , currar 1 vez al año 3 días por menos de 150 no es que se vaya a arruinar haha .
#1 Para que quieres saber eso?

Ha robado un cacho de plástico de una moto, no ha matado a nadie.

Que le pongan la correspondiente sanción y listo.
#13 Con la pasta que se dejan los equipos en I+D hasta para diseñar piezas de plástico que les permitan arañar milésimas de segundo por temas de aerodinámica, no me extrañaría que lo incriminasen por robo de información confidencial...
#16 jajajajaa imagino que no sabes que es lo que mangó porque si lo sabes...
#16 Aerodinámica en motos.

Venga, más drama.
#23 No es porque este usuario tenga razón, pero sabes que últimamente las motos tienen alerones, ¿no?
#63 Entonces no le veo el problema a lo de la "aerodinámica en motos"...
#23 "Aerodinámica en motos."

Est'as diciendo que no es un tema al que se le d'e importancia?
#16 Están en Suzuki corriendo en círculos porque este hombre ha puesto en riesgo toda la I+D de la casa :-D
#1 Cantimpalos
#1 Español medio.
España, España... Spain is different!
¿Pero qué es exactamente lo que roba?
#25 Un usuario de menéame entró en una noticia. Lo que pasó a continuación te sorprenderá.
#28 Menudo fake que te acabas de marcar...
Si un usuario hubiera entrado en la noticia, todo meneame hubiera implosionado.
#25 una especie de muñequera de tela que se pone en el depósito del liquido de frenos de las motos.
Algo así:  media
Una pista... A que todos sabéis que nueva plataforma de deportes ha pasado las imágenes? Casualidad?...
#43 ¿Y quién quieres que las pase si son los únicos que emiten para España?
Son sus costumbres y hay que respetarlas
#71 Conozco el significado del verbo, claro. Aunque si dices "país de robar" tampoco queda claro qué construcción gramatical estás intentando usar. Tampoco es grave, supongo que no eres hablante nativo y estás aprendiendo el idioma.
#72 Cuando dije "país de robar" me decanté por un vulgarismo que goza de gran expresividad, economía verbal y alto valor connotativo.
#73 Creo que te refieres a una generalización no respaldada con datos reales.
#74 Me mareas con tanto salto entre los niveles sintáctico y semántico.
Mirando para todos lados a ver si alguien le miraba y la cámara grabando, ese tio merece que lo envien directo a la cárcel.
#37 cree el ladrón que todos son de su condición
Aprendiendo de Villarejo.
Pà el gualapop. :troll:
El video del chorizo
twitter.com/SportYou/status/1125079932198113281

Seria para Wallapop. El comisario fue inmediatamente llamado al orden en cuanto dirección de carrera le identificó y se le obligó a ir a pedir disculpas al motorhome de Suzuki, además de devolver la pieza. Con total probabilidad, le retirarán el pase y le prohibirán el acceso a cualquier circuito.
Somos un gran país :shit: :shit: :shit:
#11 Semos. Se dice semos.
#11 Si, en otros hubieran robado la moto entera, y matado algún mecánico para que no hablara.
Vamos haber, ¿quién no ha hecho algo así nunca, y más en España, país de robar?
#32 yo no
#35 No lo sabes. La ocasión hace al ladrón.
#32 Yo solo lo hago si sé que tengo a todos de mi parte (partidos, jueces, policías), por lo que solo recibo los sobres que "sobran" en las obras :troll:
#40 Orgulloso de tenerte de compatriota. Robar va en nuestros genes.
#32 No conozco a ningún haber.
#70 Pero sí conoces lo que es robar.
comentarios cerrados

menéame