Hace 6 años | Por anxosan a elespanol.com
Publicado hace 6 años por anxosan a elespanol.com

El joven había sufrido una reacción alérgica a causa de la combinación entre los alimentos y la realización de ejercicio físico, algo que los médicos diagnosticaron como anafilaxia inducida por el ejercicio. Dicha condición suele asociarse al consumo de alimentos como tomates, pimientos, soja y frutos secos antes de hacer ejercicio. También puede llegar a ocasionarse por la realización de un ejercicio intenso tras tomar fármacos como la aspirina

Comentarios

Liet_Kynes

#1 Y también por eso la gente va a las pizzerías y pide helado

D

Finalmente se visibiliza nuestro problema joder. Exijo pensión por discapacidad y descuento en las birras de venta bajo receta.

H

Entiendo que no es alergia al ejercicio físico, mas bien alergia a ciertos alimentos que en caso de ingerirlos antes de una actividad física le pueden provocar anafilaxia.

placeres

#2 Si, la reacción alérgica a esos alimentos solo se desencadenaría cuando el cuerpo está sometido al stress del esfuerzo. Sinceramente no me parece un tema muy novedoso.

De todas formas yo quiero más noticias como esta. No solo hace que el gandul medio tenga aún más excusas para no ir si no que puede asustar a un par de decenas de personas que van actualmente a mi gimnasio, que sigue tan repleto como si fuera aun enero o en o plena operación bikini.

#5 Dales tiempo, en un par de meses el 40% se raja y tienes todo el sitio para ti.

Barquero_

Persigue tus sueños!

D

Existe la alergia a la estamina, y se dispara al hacer ejercicio, asi que ojo.

D

me paso lo mismo por el embutido...
-
de todas maneras ir al gimnasio es un horror de machaque
luego a comer mas al masajista y como ls musculos no aparecen al gusto d cada cual a tomar porquerias pa qe aparezcan...
¿ pa follar ahora hay qe ir al gimnasio ?
mejor una huerta el sexo el yoga la dieta d ls cereales y caminar por el campo qe tbn adelgaza
salvo a ls narcisistas psicopatones

D

#7 Los cientificos no quieren que se cepa pero oler limones cura el canser, difundelo.

D

#7 #10
p-favor, lee lo que has escrito :
¿ C-epa en vez d sepa
¿ el canSer ? en vez d cáncer