Hace 4 años | Por --165236-- a clinicaltrials.gov
Publicado hace 4 años por --165236-- a clinicaltrials.gov

Resumen El objetivo de este estudio es revisar, mediante una investigación prospectiva de casos, la eficacia del dióxido de cloro oral en el tratamiento de pacientes con infección por COVID 19. La investigación se llevará a cabo entre abril y junio de 2020 con un diseño cuasi experimental en dos La atención médica se centra en una muestra de veinte (20) pacientes, mediante intervención directa, que medirán los cambios en los síntomas manifiestos de infección y negatividad. un COVID 19 después de la administración de la preparación del estudio,

Comentarios

sinson

#7 https://lacienciaysusdemonios.com/2013/05/27/el-mms-segun-el-mms-i/

y #12 deja claro lo que supone el supuesto ensayo clínico.

pablisako

#12 Como el descubridor de la cloroquina, uno de los fármacos que se están estudiando contra el covid " Pero fue el médico y homeópata alemán Samuel Hahnemann, quien realizó su conocido experimento con Quina" https://es.wikipedia.org/wiki/Cloroquina

insulabarataria

#50 ¿y eso qué prueba exactamente?

pablisako

#56 Que no se puede rechazar la utilidad de un fármaco porque lo haya descubierto un homeópata, vamos, la falacia ad hominem de toda la vida

insulabarataria

#57 ¿ y no será que ya se ha demostrado que no funciona y por eso se defiende que no es útil sino peligroso?
¿Y no será que lo único que quiere es venderte la moto? Porque esa posibilidad es bastante plausible, más que otras, de hecho.

pablisako

#58 Es lo que hay que ver, y para eso están los ensayos científicos. Si la moto es buena yo la compro.

insulabarataria

#59 ya hay ensayos científicos (y químicos) y ya han demostrado que no vale, y que es peligroso.
El ClO2 lleva usándose decadas en potabilizadoras de agua y hay cientos de estudios que han estudiado su toxicidad.

pablisako

#60 ¿Con el coronavirus?

insulabarataria

#61 obviamente no. ¿Por qué iba a ser diferente el coronavirus en ese aspecto?
Es un oxidante no selectivo, ataca a las capas de proteínas de virus, células y bacterias Es un buen desinfectante, pero no funciona tomado oralmente ni con las concentraciones que toman.

pablisako

#62 Porque todavía no sabemos cómo ataca el bicho, por tanto no sabemos defendernos

insulabarataria

#63 ¿atacar? No tiene nada que ver la forma de actuar del virus con el cómo actúa la desinfección. De hecho es que se la suda.

pablisako

#64 Si no se están haciendo autopsias (como dice el doctor cabrera) cómo vamos a saber la forma de actuar del virus. Ni siquiera tenemos la certeza del número real de muertos

insulabarataria

#65 repito: eso te da exactamente igual. No entiendo qué tiene que ver el cómo actúa el virus para usar un oxidante no selectivo cómo biocida. Vas a matar moscas a cañonazos.
Yo espero esos estudios exitosos también. Lo que hay de momento respecto al clo2 no ha funcionado ninguno.

pablisako

#66 Obviamente, lo primero es saber cómo actúa, eso nos lo dicen las autopsias, y luego probar con distintos métodos. Puede tener una mayor sensibilidad a la oxidación que el resto células

insulabarataria

#67 repito: qué tiene que ver el cómo actúa si lo que quieres es atacarlo fuera de las células pasando con una apisonadora a oxidar todo. Si lo que quieres es matar todas las células que te encuentres en el camino, pues entonces vas en la dirección adecuada.

Sensibilidad a la oxidación me da a mi que ya se ha estudiado:
https://scholar.google.es/scholar?hl=ca&as_sdt=1%2C5&as_ylo=2012&as_vis=1&q=chlorine+dioxide+virus&btnG=
Fíjate bien en los métodos

pablisako

#69 El dióxido de cloro se utiliza para desinfectar agua que luego te bebes, por tanto a niveles muy bajos no es tóxico para humanos pero si es eficaz contra virus.

insulabarataria

#71 ¿Has leído las concentraciones máximas admisibles? ¿Sabes qué concentraciones te tomas en el mms? Y claro que es tóxico para los humanos, no se de dónde sacas que no lo es.

pablisako

#74 Pues en las dosis en las cuales se utiliza normalmente para desinfectar agua o productos alimenticios

pablisako

#66 "Ya en los primeros estudios se demostró que estos virus son ‘sensibles al éter’, por lo que se sugirió que presentan una envuelta lipídica. "https://theconversation.com/coronavirus-conociendo-al-enemigo-134489

insulabarataria

#68 puedes beber éter entonces. Así seguro que lo matas. Yo he trabajado con éter en laboratorios, y me ha caído en piel y una vez en un ojo. Es una experiencia enriquecedora. Yo creo que me curó la conjuntivitis y una almorrana

pablisako

#70 Lo que dice la noticia es que el éter lo que demuestra es que tiene capa lipídica y éste es su punto más débil donde se puede atacar, la noticia no te dice que el éter se esté estudiando como tratamiento, no me hagas una falacia del hombre de paja

insulabarataria

#72 como casi todos los virus (no conozco bien la virología, así que no sabría decirte todos tipos de virus que hay)
Es que ese es tu argumento: cómo tiene capa lipídica hay que atacar esa capa, ¿que más da que sea con éter que con ClO2? Atacaba tu propio argumento, así que no es un hombre de paja.

pablisako

#73 Es en virus animales. En esta capa van ancladas una serie de proteínas que es a las que se puede atacar.

insulabarataria

#75 ¿Qué? ¿Y cómo haces esa especificidad? Los desinfectantes entran a saco y destruyen la capa entera (como te explica el enlace que hace el jabón)
¿Podemos beber también jabón para curarnos?
¿Entiendes ya el porqué el ClO2 es un buen desinfectante pero no puede ser usado de la manera que se usa?
Además si esas pequeñas concentraciones funcionaran, nadie habría enfermado ya que tomamos esas cantidades en el agua potable del grifo (no en todas partes, pero puedes buscar en los sitios en los que la potabilización se hace con dióxido de cloro). Con que haya un sólo caso, tu hipótesis sería descartada.

pablisako

#77 No tienes que usar un compuesto que se una específicamente a esas proteínas, pero se puede crear un medio que modifique su estructura y queden inútiles. La administración que están usando en el experimento no es como beber agua potabilizada con dióxido de cloro, se utilizan diferentes dosis.

insulabarataria

#78 repito: ¿Cómo consigues eso con el ClO2 sin alterar el resto de células o la sangre misma? Si me vas a salir con lo de alcalinizar la sangre te recuerdo esto:
https://www.conasi.eu/blog/consejos-de-salud/los-alimentos-acidifican-la-sangre/
Si tu pH baja de 7.35 date por jodido.
Por eso los medicamentos tienen que tener una elevada especificidad y atacar únicamente las proteínas correctas. Eso no lo puedes hacer con el dióxido, ya que estás usando reacciones redox a lo bestia. Así no es cómo funciona la realidad.

pablisako

#79 El virus es muy diferente a una célula, por ejemplo, tiene una proteína M (matriz) que ancla la membrana con la nucleocápsida. Eso en una célula es imposible, su tamaño es muchísimo mayor, no existen proteínas así en células humanas. Puede haber una sustancia que haga que este anclaje sea ineficiente y que no afecte a células humanas

pablisako

#79 Otra diferencia de una célula humana con el virus es la pared celular, que en los virus es inexistente. Por eso una sustancia puede matar al virus y en una célula humana ni siquiera atravesar la pared celular. En fin, un virus comparado con una célula humana es muchíiiiiiiiiisimo más pequeño , simple y fácil de atacar. Es como preocuparse de usar un matahormigas siendo tú un elefante

insulabarataria

#81 Pero que no se basa en nada de eso, que tus analogías son absurdas. ¿Qué conocimientos tienes de biología/química? Supongo que escasos.

pablisako

#83 Soy biólogo molecular

insulabarataria

#84 y yo también. Y físico nuclear. ¿Y cómo haces la especificidad entonces? Cómo diferencia el ClO2 la proteína M de las otras sin atacar la pared celular? Porque todos los estudios dicen que ataca a la pared.

pablisako

#85 Ya veo que no te crees que soy biólogo molecular. Mira Helecho águila (Pteridium aquilinum). Un invasor tóxico global. TeRespondo

Hace 7 años | Por pablisako a

"Proyecto Pteridium", una nueva forma de luchar contra un invasor tóxico global. Te respondo
Lo que hice en este proyecto con el CSIC fue coger una suposición de gente sin ningún conocimiento científico (ganaderos) y someterlo a un ensayo científico, y tenían razón, lo que pasa es que yo llegué a la base molecular.
Hay que hacer prospección de donde venga, sean homeópatas, curanderos, chamanes... y someterlo a ensayo y pruebas científicas.
Ha sido un placer debatir contigo, Saludos.

insulabarataria

#86 entonces explícame cómo se consigue esa específicidad con el dióxido de cloro. Estoy ansioso por aprenderlo.

Repito: hay cientos de estudios. Ataca a todo. Por favor, no le des patadas a tu libro de biología molecular y sé más crítico.

pablisako

#87 Respóndeme antes, ¿ahora te crees que soy biólogo molecular?

insulabarataria

#88 ahora sí. Antes no. Si eso alimenta tu ego, enhorabuena, te daré un pin más tarde.
Ahora respondeme tú, después de leer la forma en la que actúa, ilumíname.

pablisako

#89 Las proteínas tienen una estructura tridimensional muuuuuy compleja que es lo que da su funcionalidad biológica. Una pequeña variación en el medio que las rodea puede hacer que giren unos pocos grados en sus enlaces y pierdan toda su funcionalidad.
Por eso las células (que no los virus) tienen una pared celular que les protege de estas agresiones. Así que SI, puede haber un agente que mate a virus y deje intactas a las células. ¿Puede ser el dióxido de cloro? Puede que sí o puede que no, lo importante es cuantificarlo, medirlo, compararlo...

insulabarataria

#90 mira mi último enlace. Ya se ha estudiado. Y ataca a todos. Virus, bacterias y células. ¿Cómo cambias el medio alrededor del virus sin que afecte a nada más en vivo? ¿Y los problemas con la metahemoglobina? ¿Y la inflamación?
Claro que puede ser otra cosa, de hecho es lo que se está tratando de averiguar, cual es lo suficientemente específico para matar al coronavirus y no generar problemas con el resto de cosas, pero el ClO2 no es esa cosa.

pablisako

#91 Probando con diferentes dosis

insulabarataria

#92 también se ha hecho.

pablisako

#93 A mi lo que me hace sospechar es que detrás del tratamiento con dióxido de cloro no hay ninguna patente, a mi me pasó lo mismo con la ecdisona. Lamentablemente la ciencia es muuuuuuuy cara, y si lo que descubres no se puede patentar, lo máximo a lo que puedes aspirar es a que te den una palmadita en el hombro para felicitarte.

insulabarataria

#94 si eso funcionara todos los médicos lo estarían dando a tutiplen. Lo de la conspiración es una huida cuando no se tienen más razones y la ciencia está en tu contra. Eso vale para todo.
Pruébalo tú, haz la prueba en ratones, extrapola los resultados a humanos, prueba en humanos, y hazte famoso y millonario. Las donaciones te caerían del cielo y los reconocimientos más todavía
Txoto ya explicó el porqué el tema de la pasta no importa y es una falacia usarlo cómo excusa.

pablisako

#95 Si los médicos recetan dióxido de cloro les quitan la licencia. Por ejemplo, Cristina Sánchez lleva más de 20 años demostrando en células humanas y en ratones las propiedades antitumorales de los cannabinoides, pero no la dejan hacer ensayos clínicos en humanos, y ningún laboratorio la quiere financiar porque no hay beneficio en algo que no se puede patentar.

insulabarataria

#96 ve a 95 de nuevo y vuelve a leer.
Según el vídeo siguen investigando y no sólo ellos, varios grupos en el mundo. Poco poder tiene entonces las farmacéuticas...
¿Un tratamiento contra el cáncer exitoso y no tiene patrocinadores? Y las farmacéuticas gastando millones en ello... No se Rick, me da a mi que tan exitoso no es o que los resultados que se esperaban no son tales.

pablisako

#97 Sigue siempre, siempre la pista del dinero

insulabarataria

#98 ¿Ya no hay que hablar de la ciencia, ahora sólo es el dinero y la conspiración?
Sigo esperando que me expliques cómo hacer esos cambios para desactivar la proteína del corona sin afectar al resto de células, mediante
dióxido de cloro ingerido, claro.

pablisako

#99 En Medicina las investigaciones son casi siempre empíricas, es decir, no se conocen todos los mecanismos moleculares implicados en el tratamiento pero los datos indican que funciona.
"¿Ya no hay que hablar de la ciencia, ahora sólo es el dinero y la conspiración?" Ya te he dicho que la ciencia es muy cara y hay muchos intereses detrás

insulabarataria

#100 en este caso se conocen los mecanismos por los que rompen la pared celular:
https://www.lenntech.es/procesos/desinfeccion/quimica/desinfectantes-dioxido-de-cloro.htm

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/agua-embotellada-o-agua-del-grifo-14442
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2606091/
Las proteínas afectadas por la presencia de hipoclorito. Estas proteínas, de las que la denominada HSP33 era la más conocida, se sabía que eran sensibles a los choques de calor. En este caso, actúan aglomerándose y provocando por ello una disfuncionalidad generalizada en el interior de las células y, al final, la muerte de los organismos en las que están presentes. Se comprobó que el hipoclorito activaba el mismo grupo de proteínas, con el mismo efecto. Curiosamente, por tanto, el estrés térmico y el estrés oxidativo provocado por el hipoclorito dan lugar a la misma respuesta celular.

D

#6 No creo que se trate de una broma. Mira la web.
Y puedes mirar mi comentario en #5 para tener info cualificada

Connect

#14 Venden Pirámides y armonizadores de energía! lol

Maddoctor

#15 Por eso, es importante leerlo todo. Que la gente lee que se va hacer un estudio y cree que es que la ciencia lo contempla.

Ahora lo interesante será ver los resultados y las negligencias metodologícas....

Ya es raro que un grupo haya accedido, ya han debido pagarles bien....

rutas

#14 #15 Genesis 2... lol

Ahora se hacen llamar "fundación" para parecer más serios, pero en realidad son la Iglesia Genesis 2, dedicada a lo mismo: vender MMS.

https://iglesiagenesis2.org/mms/2012-06-30-12-22-13

D

#14 Eso no quita que el ensayo sea correcto y útil (sea cual sea el resultado). ¿O la Bayer no patrocina ensayos de sus productos?

Maddoctor

#18 Los estudios patrocinados por farmacéuticas también firman el conflicto de intereses.

Al menos el desarrollo es a doble ciego por algo.... Tú te has leído el protocolo metodológico de este?

En serio.....

D

#21 Ten paciencia. Es un primer estudio. Veremos los resultados cuando se haga uno con mas recursos y mejor metodologia. Quizas este, si tiene buenos resultados, pueda provocar que alguien promocine uno mejor.
Y aunque no sea a doble ciego, si hay un resultado muy alto en porcentaje de recuperaciones rapidas, habria valido la pena, ¿no?
Demosles tiempo

Maddoctor

#24 Así funciona la ciencia, efectivamente.

F

#24 Lo dices como si el MMS se hubiera descubierto ayer, y sabes perfectamente que no es así.

F

#18 El ensayo es una mierda pinchada en un palo, ya te he explicado por qué. Y no, que alguien patrocine un ensayo no lo convierte en inválido, simplemente existe un conflicto de interés que hay que declarar y ello reduce su credibilidad. Cuando la credibilidad ya está en cero, como es el caso, no hay nada que reducir, obviamente.

isra_el

#20 La web de Andreas, sus vídeos, sus afirmaciones, su formación, su escenografía...y como rascando un poco te encuentras que es todo falso. Mira lo que comentan #14

D

#25 Hablamos del Dioxido de Cloro, no de Andreas.
Si una mala persona te da 20 euros, no tienen menos valor que los 20 euros que te da una buena persona.

F

#27 Que ERES TÚ el que ha puesto como evidencia un vídeo en el que aparece ese desgraciado.

isra_el

#27 Hablamos de un estudio avalado por una organización beneficiada por la comercialización de "terapias" alternativas.

No hablamos de una falacia sino de una estafa clara basada en la venta de un producto que si tienes suerte es inocuo y la sugestión del placebo lo transforma en un producto milagroso.


Ah y si me dices que no vende nada. Si, venden reactivos y mercadotecnia relacionada a precio de oro.

D

#38 Hablamos de un estudio que si tiene resultados positivos (es una posibilidad) puede aportar.
Y si los tiene negativos también, porque en todo caso, un estudio siempre aporta conocimiento.

isra_el

#39 El estudio tiene conflicto de intereses y por ello metodológicamente estará sesgado. Solo tienes que releer lo que se te ha comentado previamente. Es obvio que aprovecharán cualquier hueco para decir que el MMS o CDs o lo que quieras es maravilloso.

d

#6 Es que es precisamente lo que tiene que hacer la ciencia para poder comprobar o descartar la efectividad de la molécula. ¿Y si resulta que el hortelano al final tiene razón? ¿vamos a dejar que mueran miles de personas solo por haberle colgado la etiqueta de "pseudo"?

Uge1966

#16 Vamos, no vayamos a hora a tirar por tierra el primer estudio que se pretende hacer, cuando antes criticábamos que no hubiera estudios que demostrasen nada... una cosa u otra...

Overmind

#9 Existen infinitas posibilidades a estudiar.
Lo lógico es estudiar las opciones que tengan alguna base, por evitar desperdiciar inversiones.
¿Tiene alguna base razonable esa opción?
Con lo que se sabe de ciencia actualmente, parece un disparate.
Por lo tanto, es lógico que se escoja como inversión otras opciones a investigar con más probabilidades de éxito.

F

#6 Ahora lo llaman dióxido de cloro, que es lo que producen usando MMS, porque el MMS está demasiado asociado a estafa.

Maddoctor

#28 Lo conozco, estudió conmigo.

F

"Estudio clínico" en 20 pacientes sin grupo de control. Claro que sí, guapi.

isra_el

#5 Ese alemán es un estafador que se ha montado un negocio de la leche y me sorprende que haya tanta gente que no lo vea.

D

#10 La noticia no va de nadie. Va del dióxido de cloro. Quieres "matar al mensajero", pero este no es el tema.

isra_el

#11 Tus vídeos "demostrativos" son parte de la red de difusión de la estafa de ese hombre.

D

#13 Claro. ¿Y las pruebas a tus afirmaciones son...?

F

#20 Pues mira, iba a buscarlas pero no me da la gana, en su lugar te voy a contestar esto:

Las pruebas son mis cojones morenos, o sea, lo mismo que las tuyas y las de ese estafador.

Mola, ¿eh?

F

#11 Si la noticia va del dióxido de cloro, ¿por qué has enlazado un vídeo donde aparece ese estafador?

D

#33 porque habla una catedrática explicando lo que es.

F

#41 Si yo ahora grabo un vídeo sobre las propiedades químicas del ácido clorhídrico, ¿qué te diría eso sobre sus aplicaciones terapéuticas?

El MMS es una lejía. Pertenece al grupo de compuestos químicos que denominamos lejías. Y es lo que se vende. Y lo sabes perfectamente. Y como es una puta lejía, pues ahora hay que procurar no mencionarlo y centrarse en el dióxido de cloro que es lo que se obtiene a partir de esa lejía.

Tenéis un cuajo infinito y una jeta de kriptonita.

F

#5 Llevo esperando años estudios clínicos que demuestren cualquier eficacia en cualquier patología.

Esa web es un directorio de ensayos clínicos. Cualquiera puede registrar uno. Puedes registrar uno que sea una inmensa mierda humeante como el que has enlazado. Te lo repito: llamar ensayo clínico a uno con una muestra de 20 pacientes y sin grupo de control es un maldito chiste.

Luego pasamos a las falacias: falacia ad-youtubium (toma estos vídeos de YouTube, ¿papers revisados por pares? ¿lo qué?). Falacia de autoridad "catedrática de química". Lo que es una lejía es el MMS. Y que la tipa del segundo vídeo explique una serie de obviedades y se invente un mencanismo de acción sin ninguna prueba es otro maldito chiste.

D

#30 Llevas años esperando estudios dices.
Pues ya llegarán.

F

#42 ¿Alguna idea de por qué no han llegado ya?

(a ver si así lo pillas)

ipanies

Esto es el Mundo Today de la medicina o como va esto?!?!

D

Es solo en los primeros segundos que sale este hombre que tu insultas. Luego sale una catedrática de química. Y lo que dice, es relevante.

Maddoctor

#4 Coño y a las células humanas, es un desinfectante. In Vitro También el ácido clorhídrico mata al sida. Ahora bien ves que alguien diga que el ácido clorhídrico sea la cura del SIDA?

pablisako

#19 La dosis hace al veneno, como decía Paracelso, padre de la toxicología https://es.wikipedia.org/wiki/Paracelso

F

#4 Un lanzallamas también inactiva el VIH in vitro.

pablisako

#35 "dosis sola facit venenum"

F

#47 Por eso que un compuesto oxidante que se utiliza para esterilizar destruya un patógeno in vitro no significa absolutamente nada.

Te contestas tú mismo. Toma un caramelo.

pablisako

#49

Overmind

#4 ¿para tratar VIH in vitro?
¡Ese estudio es para tratar residuos sanitarios!
El mismo estudio podría hacerse con una incineradora. ¡Y sería mala idea meterse uno mismo en una'

D

Los sacerdotes siempre tienen miedo de que otros les desmonten el tinglado.

otrohastalasnarices

Hay que asumir que no habrá medicamentos ni vacuna. Que esto se soluciona con medidas de prevención. Y tampoco tiene sentido prolongar el confinamiento hasta acabar con los infectados porque eso no va a pasar nunca. Ha venido para quedarse, y habrá que aprender a vivir con ella.

alexwing

#3 Si hay un medicamento prometedor, el Remdesivir y ya esta aprobado, ya por que se hizo para el Ebola, falta algunas pruebas más, si funciona al menos para los casos más graves podría reducir la letalidad en un 70% al menos.

p

Imagen de la Dra. Lali Pardo, asesora del servicio de salud de USA, haciendo declaraciones sobre el uso del dioxido de cloro

E

Decir que hace un par de días lo compré porque ya no sé que pensar aparte de estar desahuciado en varios problemas en la piel desde hace más de 10 años en los que me tengo que echar corticoides cada día o antibiótico cada cierto tiempo cuando no da a más y preparé el cds me lo apliqué de forma externa en la zona y prácticamente me ha desaparecido el problema en un día.

Que valga o no para el coronavirus no lo sé, por suerte, pero ya en sí, que me hay quitado una infección en la que normalmente tengo que utilizar antibiótico es un éxito para mi.

Ah! y he visto en algún comentario lo malo que era el hipoclorito de sodio y le doy la razón, porque el mms o el cds no se hace con esa sustancia, si no con clorito de sodio - si el hipo -. Si intentas hacer mms con HIPOclorito de sodio no lo vas a conseguir, vas a hacer otra cosa que sí es un veneno. OJO.

En todo caso no puedo recomendar su uso porque lo utilizo desde hace dos días y no conozco el tema como para fardar de nada, solo me remito a lo que me ha pasado. Pero visto lo visto, no descarto de que pueda valer para algunas cosas más.

D

Me llamó la atención que se metieran tanto con esta gente en principio tan insignificante y me sigue pareciendo raro la forma en que se comentan las noticias y el intento de desprestigio constante, por ejemplo la Iglesia Génesis 2 no es mas que una estratagema para defenderse de posibles acciones legales de las farmacéuticas en EEUU, de tal forma que ellos comulgan con el MMS, y nadie les puede perseguir, parece ser que el dióxido de cloro se añade a todas las bolsas de sangre obligatoriamente desde los tiempos del VIH porque lo neutraliza, y el tipo este el Andreas Kalcker no me parece un timador a pesar de que todos me engañan, pero como él dice cuando no hay cura contra una enfermedad los médicos están autorizados a probar lo que sea, hasta la baba de caracol. La historia es apasionante y demuestra que si alguien inventa el curalotodo (que no digo que sea el caso) le matan a hostias entre todas las farmacéuticas a la primera de cambio. Creo que la mejor forma de desacreditar a esta gente sería probando lo, pero no sé porque se eligen métodos que a mí me parecen un poco burdos.

insulabarataria

#54 está probado desde hace años, no te preocupes.
Si alguien inventa un curalotodo es que te está engañando, los curalotodos existen y más cuando mezclan en el mismo saco virus bacterias y enfermedades autoinmunes.

1 2