Hace 11 años | Por campomojao a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 11 años por campomojao a salvemostelemadrid.es

Consumada la purga con más de 800 trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid despedidos por la puerta de atrás, las productoras privadas afines al Partido Popular ya se frotan las manos con el reparto del botín del presupuesto de la Comunidad de Madrid para la cadena pública. Decía

Comentarios

D

Continúa el saqueo...

Ryu_Hayabusa

“no buscamos pelotazos” sino “optimizar los recursos” lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

No a los organismos propagandisticos financiados con dinero público.

D

Me vais a perdonar, pero a mí lo que me deja a cuadros es enterarme de que Telemadrid tenía 800 empleados que despedir en primer lugar.

Feindesland

#7 Tenía muchos más, no jodas....

wall

Sixela

Llevamos con el saqueo de España ya un año.

D

#9 Muchísimo más de un año. No me vayas con el sesgo ahora.

kampanita

-"No hijo, no, no son gaviotas, son buitres carroñeros"

capitan__nemo

Relacionada
Secuoya, Vértice 360, Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA)
Las CCAA cierran quirófanos pero despilfarrarán en televisiones al menos 951 millones en 2013/c10#c-10
Las CCAA cierran quirófanos pero despilfarrarán en televisiones al menos 951 millones en 2013
Las CCAA cierran quirófanos pero despilfarrarán en televisiones al menos 951 millones en 2013

Hace 11 años | Por landaburu a periodistadigital.com

h

El PP debe ser el único partido del mundo que privatiza y encima paga, y no solo paga sino que acaba pagando más que antes de privatizar.

D

Los panzones de los sidicatos tiene la culpa. Además, se van con indemnizaciones de 20 dias cuando la empresa ofrecía hasta 30 pero los muy cabrones y panzúos de los sindicalistas no se sentaban a negociar. Lo siento por la gente decente que hay pero a la puta mierda todos. lol lol lol lol Qué a gusto.