Hace 9 años | Por cuadradomagico a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por cuadradomagico a bolsamania.com

Aprovechamos la tranquilidad que, un día más, estamos viviendo en los mercados, para desgranar un interesante artículo que publica este jueves MarketWatch, en el que Paul Farrell afirma que es hora de comerzar la cuenta atrás para el crash que vamos a vivir en 2016. Y añade: “No es la predicción de una pequeña corrección. Esperen un batacazo del 50%”.

Comentarios

davokhin

No dice ninguna tontería con lo que que bajará el mercado, con la tasa de interés por los suelos, eso ha animado a los inversores a sacar el dinero de los bancos y bonos e invertirlo en acciones el mercado USA lleva unos cuantos años de crecimiento (casi ininterrumpido desde 2009)y ahora mismo anda sobrevalorado (El valor total del mercado es un 27% mas alto que el PIB USA).
Así que en condiciones normales, si hay una correción, podría bajar ese 27% + otro porcentaje similar (debido a la histeria colectiva).
http://www.gurufocus.com/stock-market-valuations.php

Otra cosa es afirmar que en 2016 bajará un 50%. Eso nunca sabe, lo coherente sería decir que el mercado USA está significativamente sobrevalorado y es probable esperar una correción, así que sale más a cuenta a modo de precaución, pensar en otras formas de inversion en USA, como por ejemplo bonos, una vez que la Fed suba los intereses.
Todo lo demás son especulaciones y sensacionalismos, como las que nos tienen acostumbrados.

Mister_Lala

¡Vamos a morir todos!

kalimochero

#4 ¡¡¡Otra veeeeez!!!!!

asensio

#4 #9 Espero que estéis corriendo en círculos como yo

d

La que va a liar Podemos.

D

Ya viene la crisis. Lástima, con lo bien que estábamos. Todo lo bueno se termina.

D

Como muchas veces pasa, alguien ha vendido sus activos y ahora quiere recomprarlos, el problema es que ahora estan más caros que cuando los vendio, entonces a crear alarma de crack, que la gente venda, bajen los precios un 50% y asi el que creo la alarma puede recomprarlos y cuando vuelvan a subir los venden y a volver a repetir el "truco" de meter el miedo en el cuerpo.

Seal approval George Soros

D

Esto del crash ya lo decían el año pasado ¿ahora se retrasa otro año mas?

D

no sé porque... pero me huele que es España por una vez... llegaremos antes a la hecatombe que se avecina

c

#1 Que va, nosotros ya estamos de vuelta; eso ha dicho Mariano