Hace 2 años | Por --325270-- a hipertextual.com
Publicado hace 2 años por --325270-- a hipertextual.com

Si te gusta comer, comer bien a lo largo y ancho de la amplia oferta de productos de la gastronomía nacional o internacional, el futuro no es para ti. Es duro decir eso, pero cuanto antes lo asumas mejor. Más teniendo en cuenta los datos de exceso de población, cambio climático y producción de alimentos que se nos vienen encima de aquí a unos años, polémicas políticas a un lado. Hemos probado la comida del futuro a través de bioimpresión y con productos vegetales o de reproducción celular.

Comentarios

d

#3 Puede ser. No obstante nuestra gastronomía está repleta de comidas de "pobres" que son una auténtica maravilla.

D

#3 Obviamente.

tiopio

Comamos pollas.

ezbirro

Muchas tierras cultivables no producen alimentos básicos y otras se puede aumentar su producción con tecnología, nos meten miedo para justificar subidas de precios.

millanin

Siempre nos quedará el Soilent green.

Elduende_Oscuro

#7 Precisamente 2022 es el año de Soilent green.

c

Igual si empezamos aprovechando mejor los alimentos (cada año se tiran toneladas) , consumimos de proximidad, y no buscamos tanto la perfección en los productos, podemos seguir consumiendo los alimentos habituales.

El que quiera sucedáneos disgustados siempre tiene el tofu.

y

Pa ti.

Mister_T

La comida del futuro en los 70 también iba a ser la comida rápida y vaya, aún seguimos comiendo cosas normales.

Si esas mierdas triunfan en el futuro será porque combinen ser extremadamente sanas con estar muy ricas y muy ecológicas. No sé sobre lo de sano y ecológico, pero su aspecto de vómito de gato pisoteado no ayuda con lo de estar muy rico.