Hace 4 años | Por robustiano a lavozdelanzarote.com
Publicado hace 4 años por robustiano a lavozdelanzarote.com

"Me comí tres platos de paella porque estaba buenísima, pero cuando salí del local me desvanecí y caí desplomado al suelo". Así se ha manifestado, en declaraciones a La Provincia, el director de la Autoescuela Zakaria de Arrecife, Zaharia Mohamed Dris, que fue uno de los intoxicados por cannabis tras comer en un bar de Arrecife.

Comentarios

D

"El director de una autoescuela de Arrecife, que fue uno de las personas atendidas por intoxicación de cannabis tras comer en un bar, relata al periódico La Provincia lo vivido"

Es lo que pasa por querer meter ingredientes que no son propios de la paella...

D

con tres platos de paella yo me habría desmayado igual aunque no llevase nada de eso

Forni

Un amarillo en el sentido más completo.

D

Si fuese en Baleares yo pensaria que fue al ver la cuenta.

ArtVandelay

Arroz con cosas

casius_clavius

No cumple con la receta canónica de la paella, desde luego.

Noctuar

La experiencia vuelve a mostrarnos otro enésimo ejemplo de que placentero no equivale a bueno.

porquiño

Estaba buenísima dice, pillin!

a

Tres platos de paella es mucho, pero me falta saber cuantos vasos de agua se tomó para pasarlos, porque el arroz con el agua hincha, y si no tiene espacio para hinchar en el estómago...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al menos parece que no tenía chorizo.

senador

#4 Ni piña.

Black_Diamond

#6 Ni cebolla.

box3d

#11 HEREJE!!!
A la hoguera!!

a

#15 #4 Tenia pimientos de morrón, por eso se desmayó el pollo.

txillo

El THC da mucha hambre. Pocos platos de paella me parecen.

insulabarataria

#7 es un bucle infinito. Cuanto más comes, más hambre te da.

txillo

#9
Porro.
Asaltar la nevera.
Porro de después de comer.
Asaltar la nevera.
Porro de después de comer.
Asaltar la nevera.
...

conozco a uno que estuvo así 4 años.

hey_jou

#13 dedazo, sorry.

N

Me echaron droja en la paella

m

Le echaron droja en el Colacao

D

#14

E

Qué titulares. O sea!!?

D

En mi caso prefiero comer en casa porque opino que hay mucho guarro suelto trabajando en los establecimientos de comidas. Fíate tú de un empleado quemado mileurista amargado sirviendo comida a la gente. Si yo mismo puedo hacerme una paella no voy a que otro me la haga porque por cuantas menos manos pasa la comida mejor.