Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

Los vegasexuales afirman que las personas que consumen carne o derivados de animales pude llegar a exhalarlos a través de cualquier fluido. Sexo: las cinco posturas que consiguen retrasar más el orgasmo en mujeres y hombres 'El trío dorado': estas son las prácticas sexuales que prefieren las mujeres

Comentarios

Del artículo:

Pero las conclusiones a las que llegaron Annie Potts y Jovian Parry en su estudio sobre hábitos de alimentación y sexualidad van mucho más allá y apuntan directamente a que el hecho de ser carnívoros es una herencia machista que hemos recibido a través del heteropatriarcado ejercido a lo largo de la Historia, por lo que eliminando el consumo de carne de nuestras dietas ayudará a la sociedad a deshacerse de la lacra que supone el machismo y todo lo que conlleva.

Mi gilipollómetro acaba de explotar.

D

#10 Te invito a ir a cualquier círculo morado.

Olafson

Si no comes carne, no hay sexo.

Jaque mate. Next.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me la suda, nunca mejor dicho, estoy más que acostumbrado.

ZaoTao_Bao

#2 a ver en la imagen se muestra una joven con una zanahoria en la boca y sexo sin comer carne, necesitas un descanso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Nada de descanso, que pierdo el ritmo.

T

Hummm ¿eso significa que ellas me pueden comer el nabo pero yo no tengo que comerles la almeja?

Qué cosas ¿quién me iba a decir a mí que la "vegasexualidad" ya estaba inventada y se llamaba "el 68"?

P.D. Si es que no hay más tontos porque no dan premios.

D

Prefiero la vergasexualidad.
Pd. Los vascos juegan con ventaja.

oso_69

¿Comer carne tres veces a la semana o follar cada seis meses? Difícil elección... Nah, es broma. ¡A mí ese chuletón!

Inviegno

Como esta práctica se extienda los inviegnos vamos a estar en apuros.
#4 para algunos la elección es obvia.

Otra noticia de un colectivo que solo existe en 3 cuentas de twitter.