Hace 10 años | Por datatraveler a europapress.es
Publicado hace 10 años por datatraveler a europapress.es

El comercio electrónico en España seguirá creciendo a lo largo de 2014, en concreto un 13,4%, y con una facturación cercana a los 12.383 millones de euros, según el estudio anual sobre comercio electrónic B2C 2012 (edición 2013), presentado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones.

Comentarios

myself_83

Esto será noticia cuando acabe 2014... de momento es mucho especular, teniendo en cuenta que no hay dinero ni para el comercio habitual.

d

#1 Esto no es noticia: es un informe. Y "teniendo en cuenta que no hay dinero ni para el comercio habitual" como tu dices, la gente se pasa a comprar por Internet porque es mucho más barato.

myself_83

#2 Bueeeeno... mucho más barato... depende. Jeje Para eso también hay que pagar conexión a 'Internés'.
Bromas aparte, el informe, por muy oficial, serio o riguroso que sea, sigue siendo una especulación o previsión de futuro. Este tipo de noticias (o posts de menéame, llámalo X, si quieres), los suelo coger con pinzas porque realmente no deja de ser algo que aún no ha ocurrido.

capitan__nemo

#2
¿que empresas concentran las cifras de facturación?
¿Amazon y google (compra electronica de publicidad)?
¿quien mas?
¿el corte ingles online, carrefour online, ...?
¿dealextreme y subsidiarias locales?
¿tiendas de electronica online tipo redcoon, ...?
¿tiendas de ropa, zapatos, bolsos, ?

ahh vale
"El estudio sitúa la cifra de gasto medio por internauta en 816 euros y refleja cómo los negocios 'online' relacionados con el turismo, billetes de transporte y reservas de alojamiento seguirán liderando el sector, mientras que seguirá creciendo la venta de entradas para espectáculos, ropa, artículos deportivos, libros, periódicos y servicios de Internet y telefonía"

D

Me gustaría saber que se fuman estos para afirmar tal cosa.