Hace 15 años | Por ojetecalor a europapress.es
Publicado hace 15 años por ojetecalor a europapress.es

Los comerciantes del Sur de Madrid aseguran que en el mes de diciembre hay ventas que han caído hasta un 25% como consecuencia de la crisis económica y la que ya existía en los pequeños establecimientos.

Comentarios

D

Que bajen precios. Que desde la entrada del Euro y la conversión mágica 100 pesetas = 1.00 euros... nos han estado ROBANDO durante 10 años.

Ahora que se jodan y bajen precios, se acabó subvencionar a ladrones, ahora los precios a su precio justo o que les compre su tia.

incontinentiasuma

Julio Vallejo, calificó de "triste" la campaña de Navidad que se cierra hoy en los comercios y añadió que en el mes de diciembre hay ventas que han caído hasta un 25% . Maravillosas nuestras preposiciones, sí.
Shalom

iramosjan

¿Y con el "hasta" del titular original que ha pasado, compañero? Mal está que manipules con tan poca vergüenza la noticia, pero que nos tomes por analfabetos... eso sí que es indignante.

Voto "amarillista" por falseamiento descarado del original.

s

#1 si solo fuera 100 pts a 1€ porque en muchos casos ha habido subidas del 200%-300%

pinger

Pues eso no será por mi, todos lo años me gasto entre unos y otros 500 euros en regalos (somos muchos), este año me he gastado ... espera que hago cuentas .. 1 + 1 + 1 + 3 = 5€

Así que de 25% nada, haced cuentas.