Hace 5 años | Por neofito14 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a elespanol.com

Decenas de usuarios denuncian la presencia de alimentos procesados en los hospitales. El influencer del real fooding recomienda evitar zumos y galletas en centros sanitarios. Carlos Ríos, el nutricionista que enseña a comer como sus abuelas a 400 jóvenes.

Comentarios

D

#3. #4. Gracias, pensé que era una persona rara y que esta es 'la nueva norma'.

D

#4 me he mirado el artículo para ver se este tiene el mismo título de doctor que yo.

Paparruchas.

Le llaman influencer y nutricionista basándose en otros artículos del mismo diario seguramente pagados per el "imfluencer".

Que los hospitales la comida no es buena se sabe. De ahí a que sea perjudicial para la salud, no lo tengo tan claro. Un zumo azucarado o un café igual no es lo mejor pero igual en según qué casos ayude.

Cuando hable un médico de verdad escucharé.

R

"El influencer del real fooding"

toshiro

#3 Hay que joderse.

D

No comas sal, pero toma todo este azúcar...

P

#2 nos han convencido de la maldad de la sal, y de la inocuidad del azúcar.

musg0

Digo yo que si te dan zumos y galletas en un hospital igual es porque quieren que tus niveles de azúcar estén altos.
Y lo del queso envasado me ha hecho gracia. Todavía querrá una sana cuña comunal que vaya pasando de habitación en habitación para que el último se lleve todas las bacterias de las habitaciones anteriores.
Algo de razón tiene, pero hemos pasado de querer alimentarnos de forma sana a demoniza cualquier cosa que no nos guste incluidos envases y presentaciones

j

Comer en los hospitales es malo.Y en los comedores escolares.Y en... todos los sitios donde se han suprimido las cocinas propias y se ha externalizado el servicio de cocina.Comida de mierda con exquisito sabor a plástico.

D

lo de los hospitales es para demandar a todos los gestores sanitarios

kmon

#14 sí, por eso Carlos Rios siempre habla de que lo malo son los ultraprocesados, que son más o menos lo que he descrito antes. Es obvio que hay otros procesados buenos como por ejemplo el pan artesano y el yogur natural

anv

alimentos procesados en los hospitales.

Asumen que procesar los alimentos los vuelve peores.

voidcarlos

#6 No es necesariamente cierto, pero se cumple en un 95% de las ocasiones.

kmon

#6 no es por procesarlos, es por añadirles cosas que, nutricionalmente, tienen cero interés y sólo se añaden para abaratar el producto y/o vender más

anv

#13 Ah, ahí estoy de acuerdo. El problema es que se critica a los "alimentos procesados" en general. Se intenta contraponer "procesado" a "natural", como si automáticamente por ser "natural" fuera bueno y por ser "procesado" fuera malo.

Cuando la queja o la denuncia parten de ese supuesto para mi pierde toda credibilidad.